Le cayó la ley al Oficial AK 47 y fue rapado por Dragón Bane en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 3 de marzo del 2019.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Lucha de apuestas en la Arena Naucalpan en donde Dragón Bane y Death Metal expusieron sus máscaras, mientras el Oficial AK 47 y el Internacional Cerebro Negro exponían sus cabelleras, en donde el primer eliminado perdería la lucha y por lo tanto, máscara o cabellera.

Sabiendo esto, los 4 gladiadores no dejaron nada para el mañana y se dieron con saña en búsqueda de la victoria y donde la sangre cayó a raudales en busca de castigar a sus rivales, en los momentos finales, Dragón Bane con un espectacular mortal dejaba fuera de combate al Oficial AK 47 que así veía caer de nueva cuenta su cabellera en la Arena Naucalpan, gran triunfo de Dragón Bane que sigue subiendo peldaños en la Arena Naucalpan. 
En la lucha semifinal, el Infierno Eterno, Eterno, Lunatik Extreme y Demonio Infernal vencieron en duelo sangriento por descalificación al Villano V Jr, Rokambole Jr y Ángel Tormenta. 
En lucha en mano a mano premiado con dinero por la calidad derrochada de ambos gladiadores, el Hijo de Canis Lupus venció a Aramis. 
Las Tortugas Negras, Ra Zhata y Shi Kah con Heddi Karoui vencieron a la tercia del Hijo de Alebrije, Relámpago y Diablo Jr. 


Dinamik Black y Eragón vencieron a la dupla de Barba Blanca y Auzter. 
En lucha en mano a mano, Toto venció a Tacle.
En la primer lucha de la velada, Puma de Oro y Latino vencieron a Neza Kid y el Guero Palma.