El Imposible y Aramis nuevos Campeones de Parejas de la IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 24 de marzo del 2019.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Después de muchos meses de polémica, de eliminatorias y de retos, se dio la final por el Campeonato de Parejas de la IWRG y los exponentes esta tarde de domingo en la Arena Naucalpan serían, el Imposible y Aramis en contra de Heddi Karoui y Death Metal.

Una lucha llena de buenos momentos con esas ansias de hacerse con la plata, pero al final la gloria solo podía ser para una pareja y esta fue la del Imposible y Aramis que mostraron al final más efectividad para ceñirse en sus cinturas los Campeonatos que los acreditan como los Campeones de Parejas de la IWRG. 
En la lucha semifinal, Super Nova, el Hijo del Huracán Ramírez y el Internacional Pantera vencieron a la tercia del Villano V Jr, Máscara Año 2000 Jr y el Hijo del Medico Asesino. 
En la lucha especial, Eterno y el Demonio Infernal vencieron al Dr. Cerebro y Cerebro Negro que al final recibió el reto por su Campeonato Welter de la IWRG por parte del Demonio Infernal, pero antes el Cerebro exigió una lucha en mano a mano para obtener esa oportunidad. 


Hip Hop Man, la Mosca y Takle vencieron a la tercia de Dinamick Black, Hijo del Alebrije y Eragón. 
En otra lucha, Neza Kid y Auster vencieron a Latino y Puma de Oro.

En la inicial, el Chef Benito venció al Guerrero 2000.