Continua la rivalidad entre el Rayo y Canek en noche de leyendas en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 2 de marzo del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche mágica se vivió en la Arena Neza en donde con Retrofusión se volvieron a honrar a las grandes leyendas de la Lucha Libre Mexicana, en la lucha estelar, Atlantis, Atlantis Jr y el Rayo de Jalisco Jr se enfrentaron a Canek, Villano IV y el Hijo del Villano III en francas rivalidades.

Rápido cada quien tomo a su chambelan, resaltando el duelo entre Canek y el Rayo de Jalisco Jr que ya piden a gritos un duelo por las máscaras y un V4 que sigue en su campaña en busca de enfrentar a Atlantis en un duelo por las máscaras, al final la victoria fue para el Rayo y Cia por la via de la descalificación y un mar de retos al terminar el duelo. 
En la lucha semifinal, antes de esta ingreso el MAD de Juventud Guerrera a increpar a Fuerza Guerrera saliendo el reto en esta misma arena, ya en lo que fue la lucha, una colmillada del Satánico al fingir un foul del Dandy les dio la victoria al Satánico, Máscara Año 2000 y Black Terry ante el Dandy, Fuerza Guerrera y Mano Negra. 
En lucha en mano a mano por el Campeonato de Maestros, Solar venció al Negro Navarro. 


En la lucha especial, con una traición del Super Pinocho, se dio el fin del Trío Fantasía y junto a Super Ratón y Super Muñeco cargaron la derrota ante la tercia de los Diabólicos. 
En la lucha de mujeres, Dalys, Tiffany y Miss Janeth vencieron a la tercia de Estrellita, Lluvia y Sanely. 
En la primer lucha del cartel, Diabolus, Pavor y Belial vencieron a la tercia del Guerrero Mixtico, Guerrero Mixtico Jr e Imperial Jr.