La Arena Neza se le rindió al 4.40 Casas en su homenaje

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 25 de agosto del 2018.
Corresponsal : Yoshira Castillo.

Noche Retro en la Arena Neza en donde los directivos de Producciones Sánchez y Luchaz Neza le otorgaron al Negro 4.40 Casas un reconocimiento por sus 40 años como luchador profesional ante la entrega del publico que abarroto la Arena Neza, ya en lo que fue la lucha, el Negro Casas se acompaño del Felino y Mr. Niebla para enfrentar al Último Guerrero, Solar y el Pirata Morgan.

Una lucha intensa en donde la chispa de la Peste Negra fue determinante para que el publico se entregara a sus ídolos, y no podía terminar de otra forma más que con la llave de la casa, la casita del Negro Casas al Guerrero para dar un final perfecto a este festejo del Negro Casas en la Arena Neza, arena que lo vio en sus comienzos en la extinta LLI. 
En la lucha estelar, Canek no soporto un momento más al Rayo de Jalisco Jr y con un descarado y brutal foul dio por terminado este encuentro, siendo así que la victoria por descalificación fue para el Rayo de Jalisco Jr, Atlantis y Octágon sobre Canek, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000. 
Una colmillada de Romano García encamino a los Diabólicos, a una victoria sobre los Guapos, Scorpio Jr y Shocker complementados por Toscano, saliendo con la mano en alto, Romano García, el Gallego y Rocky Santana. 


El Guerrero Maya Jr se llevó la Copa 4.40 al vencer en la final al Hijo de Octágon, en esta justa participaron luchadores de la talla de Tony Cirio, Robin, Guerrero Mixtico, Tiburón, Súper Comando, Neza Kid, Pit Bull y Warrior Jr. 
En lucha de damas, Dalys saco su lado rudo y traicionando a sus compañeras, Lluvia y Lady Apache dándoles la victoria por descalificación y uniéndose a las Brujas, Miss Janeth, Tifany y Rossy Moreno. 
En la primer lucha del cartel, Golden Bull, Lagarde y Laberinto vencieron a la tercia de Rey Caballero, Príncipe Caballero y Shamán Jr.