En noche mágica del 51 Aniversario de la Arena López Mateos, Yakuza pierde su máscara ante Chucho el Roto.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 19 de mayo del 2018.
Corresponsal : Israel Alcázar.

Noche mágica en la Arena López Mateos en sus primeros 51 años de existencia con un cartel plagado de estrellas en donde en la lucha estelar 9 incógnitas se pusieron en juego en jaula y participaron luchadores de la talla, de Chucho el Roto, Golden Magic, Villano III Jr., Dante,  Gallo Tapado Jr., Hijo de Fishman, Trauma II, Yakuza y Zumbi

Al final quedaron frente a frente los de la Alianza teniendo uno que ser el vencedor y otro el vencido y fue Chucho el Roto quien venció y dio a conocer el rostro de Rodolfo Moreno Castañeda, con 42 años de edad y 20 como luchador profesional que se encontraba bajo la máscara de Yakuza que pago el tributo de los 51 años de la Arena López Mateos comandado a la perfección por la familia Guzmán. 
En la lucha estrella, la tercia de ensueño de Mil Máscaras, Dos Caras y Canek vencieron a Octágon, Fuerza Guerrera y el Villano IV. 


En lucha de sangre vs sangre, el Rey Wagner salio con la victoria al vencer a su hijo, el Hijo del Dr. Wagner que aunque se acompaño de su madre Rossy Moreno, un error de ella permitió que el Rey se llevara la victoria. 
Otros resultados.

Rossy y Esther Moreno dieron cuenta de la Chika Tormenta y Diosa Atenea.

La Hermandad Klandestina se quedo con las ganas de presentarse en pleno, ya que con la lesión de Danger que se presento a ofrecer disculpas, esto no fue posible, de esta manera, Lokillo, Yoruba, Sádico y el Guerrero Mixtico Jr vencieron al equipo de Iron Love, Zumbido Jr, Falcón Jr y Freelance.

En la primer lucha del cartel, Pegazus y Calígula vencieron a Pequeño Demonio y Ultimo Conde.