Con buenas luchas y drama, Chilanga Mask festejo su quinto aniversario.

Lugar : Arena Coliseo Coacalco. CHILANGA MASK 5.
Fecha : 20 de mayo del 2018.
Corresponsal : israel Alcázar.

Chilanga Mask festejo su quinto aniversario en la Arena Coliseo Coacalco y en el evento estelar participaron Wotan, Ultimo Demonio, el Difunto II y Masada donde se vivió una lucha al más puro estilo hardcore donde los 4 gladiadores se destrozaron en busca de la victoria y no hubo zona del local donde no llegaran las acciones con un publico extasiado y de pie apoyando a sus favoritos.

Ya en los momentos finales, el Ultimo Demonio lanzo a Wotan desde lo alto de la tercer cuerda sobre unas sillas puestas abajo del cuadrilátero para que así a la cuenta de las tres palmadas se llevara la victoria, acto seguido llegó el drama, ya que después de lanzarse sendas planchas el Difunto II y Masada sobre un inerte Wotan, este no reaccionaba llegando a auxiliarlo el Justiciero y el referí el Chiquilín hasta reanimarlo y llevarlo a vestidores ante la angustia de compañeros y publico, pero con un Wotan fuera de peligro según publico en sus redes sociales horas más tarde.  
En la lucha semifinal, Solar salio con la mano en alto al vencer al final a Sam Adonis y a Movado. 
En una de las mejores lucha de la tarde, Zenshi salio con la mano en alto en este duelo donde además participaron el Ultimo Ninja, Facade, Cobre y Draztick Boy. 


Próximo, Draego y Lokillo vencieron a la tercia de Dragón Fly, Fly Star y Arez. 
Makabre saco la casta y sacando fuerza de su orgullo y experiencia venció a los Traumas I y II para que junto al Hijo del Espectro que aún siendo eliminado, ayudo a Makabre para llevarse la victoria en este duelo. 
Impulso y Mini Difunto se dieron con odio en su lucha, pero la victoria correspondió al Indystrongtible, Impulso que con el Diablo Primero Jr vencieron al Mini Difunto y Warrior Jr. 
En la primer lucha, La Magnifica, Terremoto y Novasonic vencieron a la tercia de Chika Tormenta y los Fulgores I y II.