El Oriental va por Místico la Nueva Era.

Lugar : Arena Azteca Budokan. PROMOCIONES ZERO GARA-RUGIDO
Fecha : 30 de marzo del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una función en viernes santo fue lo que presento la Arena Azteca Budokan y en donde en la lucha estrella llegaba Místico que acompañado del Emperador Azteca y Ciclón Ramírez se enfrentaron a la tercia del Orienta, Halloween y el Mosco X Fly, y rápido el Oriental se fue con contra de Místico que si bien no fue el que lo despojo de su máscara, esto poco le importo al de la Dinastía Moreno, que pronto le rasgo la máscara y lo llevo a conocer a punta de golpes todos los rincones de la arena.

Pero esto solo hizo que Místico sacara la casta de la Dinastía Muñoz para devolverle los golpes al Oriental y dejarlo con el rostro lleno de sangre, al final la victoria correspondió para Místico y Cia que exigió una lucha de revancha, pero el Oriental fue más allá al pedir una lucha de máscara contra cabellera para sacarse la espina ante este Místico. 
La Diva Salvaje y el Demasiado dieron cuenta de la dupla del Hijo del Lizmark y Monster Jr. 
En la lucha especial, Cinthia Moreno, Soldado del Futuro y el Oriental Jr vencieron a la tercia de Yoruba, el Jalapeño López y Diosa Quetzal. 


Coco Azul II, Hijo de Coco Amarillo y Comandante X, cayeron ante la tercia del Hijo del Vagabundo, Lobo Asesino e Imperial Jr. 
Mini Apache y Coquito Azul vencieron a la dupla de Mini Cibernético y Mini Puma.