Triunfo de L.A Park ante Rayman y Ramses en el 2 Aniversario de Muchas Luchas.

Lugar : Arena Jalisco. MUCHAS LUCHAS SEGUNDO ANIVERSARIO.
Fecha : 2 de julio del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Muchas Luchas festejo 2 años en el mundo de pancracio y en su evento estelar en esa función llena de música y buenas luchas, directamente de la película Nacho Libre, Ramses encarnado por Silver King se enfrento a L.A Park y al de casa Rayman que aunque fue advertido por L.A Park al comienzo del encuentro no se rajo y mucho menos ante el apoyo de su gente de Guadalajara.

Ya en lo que fue el encuentro Ramses y L.A Park hicieron causa común para castigar a Rayman que no veía la suya ante la furia de sus rivales que buscaban antes de vencerlo, acabarlo, de esta forma, su máscara y el rostro lleno de sangre no daba buenos augurios para el heredero del Rayo de Jalisco. 
Ya en los momentos finales de la lucha, y ya con el duelo nivelado, Ramses despojaba de su máscara a Rayman pero ni recién aprovechaba esta situación, L.A Park lo recetaba con un foul para que cubriéndolo se llevara la lucha estelar en esta función de aniversario de Muchas Luchas, L.A Park motivado por la victoria no dudo en retar a Rayman a una lucha por las máscaras, hecho que Rayman acepto ya que le dijo a su rival que a el no lo venció y que aceptaba el duelo por las máscaras en esta misma arena. 
En la lucha semifinal el Dr. Cerebro y el Hijo de L.A Park vencieron a la dupla de los de casa, el Gallo y Makabre que mostró al comienzo del encuentro un excelso duelo de llave y contra llave en contra del Dr, Cerebro que arrancaron los aplausos del publico.
Los Guanatos Brothers, Brian Villa y Willy Banderas salieron con la victoria en el cuadrangular de parejas de alto tonelaje que hasta las cuerdas del ring fueron rotas venciendo a los equipos de la Fortaleza, Drako y Corsario Negro Jr, la de la Arena Jalisco, Guerrero Negro y Caim y la pareja sorpresa, Jerry Calavera y Randy.


Estrella Oriental Jr se convirtió en nuevo monarca Supremo Muchas Luchas el vencer a Sky Man que vendió cara su derrota pero motivado por el apoyo de la gente el nuevo monarca se sublimaba y se ceñía el campeonato en su cintura.
En lucha de mujeres encadenadas, la Chika Tormenta venció a una experimentada Súper Estrella que por momentos coqueto con la victoria pero la enmascarada fue más efectiva para salir con la mano en alto en este duelo.
En la primer lucha del cartel, La Trakalosa, Enviado y Black Golden vencieron a la tercia de Nexus, Dengue Asesino e Implacable, dejando buen sabor de boca al publico y demostrar que la sangre nueva en Guadalajara viene empujando fuerte.