Homenaje al V-III, Black Warrior acabo con Caristico y el Villano III Y V Jrs tuvieron su bautizo de sangre en el Festival de las Máscaras

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 2 de julio del 2017.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Todo un éxito fue el Festival de las Máscara en la Arena Naucalpan sede de la IWRG en donde se le rindió un más que merecido homenaje al Rey Arturo el Villano III en donde la arena que lo vio nacer se le rindió en un homenaje de pie entre luchadores, directivos y aficionados agradecieron al Villano III los años de entrega en el cuadrilátero.

Ya en lo que fue la lucha estelar, hacía su presentación el Villano V Jr que fue su padre, Ray Mendoza Jr antes Villano V que le dio su bendición y pasando la estafeta para que la Dinastía Imperial siga creciendo y vigente dentro de la lucha libre, de esta manera, el Villano V Jr, Villano IV y el Villano III Jr se enfrentaron a los Misioneros de la Muerte conformados en esta ocasión por el Negro Navarro, Texano Jr y el Trauma I.
Ya en lo que fue la lucha, la mayor experiencia de los Misioneros fue determinante ante la Dinastía Imperial que aunque sacaron la casta por momentos sus rivales les dieron un bautizo de sangre en eventos estelares y aunque la victoria fuera para los Villanos por descalificación, los Misioneros le demostraron a los Villanos que no sera fácil el portar ese nombre y les contara sangre, sudor y lagrimas.
En una lucha de grandes recuerdos, Black Warrior se volvió a ver las caras en contra de Caristíco antes Místico que fue el que despojo de su incógnita a Jésus Toral que no dudo en sacar todo es odio ante el Seminarista que tuvo que cargar con la derrota ante su viejo rival clamando venganza y retándolo a una lucha de máscara contra cabellera.
Máscara Año 2000 Jr, Picudo Jr y el Guerrero Maya donde Black Terry se encontraba debajo de esa máscara cayeron ante la tercia de Mr. Electro, Trauma I y el Internacional Pantera.


El Imposible retuvo el Campeonato Rey del Ring ante un rival de peligro como lo fue Súper Nova que le saco el empate al final y de esta manera y por reglamento el Imposible sigue siendo monarca en esta lucha titular que fue sangrante de principio a fin.
Los Oficiales, 911, AK 47 y Fierro vencieron a los Megas, Mega, Super Mega y Omega.
Veneno y Cerebro Negro vencieron a la dupla del Hijo del Diablo y el Bombero Infernal.


Eterno, Atomick Star y Demonio Infernal vencieron a la tercia de Orito, Panterita y Aramis.


La Legión Argentina, Hip Hop Man, La Mosca y el Pibe Alfajor cayeron ante la tercia de Dinamik Black, Dragón Fly y Black Dragón.