El Volador Jr nuevo monarca medio del Cholo de Tijuana destronando a Carístico.

Lugar : Canchas de Fut Center del Parque Papagayo. PROMOCIONES EL CHOLO DE TIJUANA.
Fecha : 7 de julio del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Caristíco expuso su Campeonato de Peso Medio de Promociones el Cholo de Tijuana en donde el retador se fue pronto en contra del enmascarado que no atino a reaccionar ante la furia de su rival que venía con la enmienda de llevarse esta campeonato y de paso humillar a su acerrimo rival.

Y vaya que dio resultado la madrugada ya que Volador Jr se adelanto en los cartones pero Carístico remando contra corriente ya que tuvo a dos rivales sobre el cuadrilátero como lo fueron el Volador y el referí el Guero Noriega que apoyo en todo momento al Volador pero Caristíco con su "Mística" emparejaba las acciones a una caída por bando.
Ya en la caída final y con la lucha más pareja que nunca, Histeria entraba a la zona del ring distrayendo a Caristíco, hecho que aprovecho el Volador Jr para despojarlo de su máscara para que tan solo cubriendolo se llevara la lucha y el Campeonato de Peso Medio del Cholo de Tijuana ante la molestia del Ex-Sin Cara ante el robo que fue presa esta noche en Acapulco clamando venganza.
En la lucha semifinal, Bandido, Emperador Azteca y Ciclón Ramírez vencieron a la tercia del Hijo de Black Silver, Imposible y Metaleón en donde al finalizar el encuentro fueron premiados con dinero por parte del publico por la calidad de lucha que ofrecieron.
En la lucha especial, Black Silver Jr, Soony e Histeria vencieron a la tercia de Kid Silver, Fiero y Capitán Átomo.


Lady Lee y la Baronesa expusieron los Campeonatos Femeniles del Cholo de Tijuana ante unas experimentadas rivales como lo fueron Marcela y Skady que solo con un par de errores entre ambas dieron por resultado la victoria de la aún monarcas.
En la primer lucha del carrel, Black Silver Sr, Roll Royce y Centauro vencieron a Joker, Uranio y el Guerrero Azteca.