¡¡¡ Mística Victoria de Carístico, Volador y Máximo !!!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 7 de febrero del 2017.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

Gran combinación y equipo fue el que lograron integrar MÁXIMO SEXY, VOLADOR JR y CARISTICO pues a pesar de caer en las garras de MR. NIEBLA, ÚLTIMO GUERRERO y FELINO en la primera caída, no dudaron en emparejar rápidamente en el segundo asalto.

Entre ósculos por parte del Exótico y los espectaculares vuelos y acciones perfectamente coordinadas por parte del Depredador del Aire y El Prícnipe de Plata y Oro, en la definitiva los consentidos salieron con el triunfo gracias a La Mística de CARÍSTICO al Luchador de Otro Nivel.
Triunfó en mala manera para el Corsario del Amor. El pique ya intenso entre REY BUCANERO y STUKA JR orilló a que el último encuentro de la noche se llevará en mano a mano. Con acciones desde antes del silbatazo de batalla El corsario del amor” salió de la nada para arrollar sin piedad al científico. Una caída por bando se llevaba en duelo de poder y parejo donde ninguno de los dos daba su brazo a torcer; vuelos , castigos y acciones espectaculares se dejaron ver en la batalla cansina que terminó a favor del Corsario, debido a que inteligentemente tomó la cuerda mientras mantenía espaldas planas al “Misil Humano sin que el referée diera cuenta de ello.
Imponiendo condiciones esta noche desde el arranque del combate HECHICERO, MISTERIOSO JR y VANGELYS hicieron pagar derecho de piso a SOBERANO JR que acompañado por DRONE y GUERRERO MAYA JR no logró la perfecta capitanía , pues aun con sus movimientos en el aire la potencia de los rufianes se dejó ver al doble ante el joven lagunero cayendo inminentemente en la caída que definiría la derrota , arrastrando con el a su equipo.


El encuentro vivido en la tercera de la noche sin duda fue para aprender. Con dominio total y sin esfuerzo desde el inicio del combate VIRUS, SAGRADO y CANCERBERO se lucieron ante THE PANTHER, STIGMA y BLUE PANTHER JR fulminándolos en el primer asalto. Siguiendo con la segunda caída y deseosos del triunfo los científicos emparejaban, sin embargo el colmillo mejor afilado de los rufianes les llevo en la recta final a someter, cocinar y lograr el triunfo.
En el segundo encuentro la juventud y experiencia se combinó perfectamente cuando STARMAN, PEGASSO y ORO JR combinaron sus dotes aéreos ante METALICO, HIJO DEL SIGNO y CANELO CASAS. A pesar del encuentro difícil que sostuvieron los científicos el esfuerzo extra les ayudo para que en la recta final la reaparición del capitán de los científicos le valiera, y así , con gran motivación y fuerza llevará a su equipo a la victoria.
Iniciando la función de cada martes en oportunidad para los nuevos valores , los pequeños pero gigantes del cuadrilátero PEQUEÑO OLIMPICO y PEQUEÑO NITRO llegaron con la decisión de aplastar a sus oponentes ACERO y AÉREO. Estos últimos motivados iniciaban con el control , sin embargo la mejor estrategia de los rudos les valió para culminar el encuentro a su favor.