Derrota de los Totalmente Traidores ante Psycho Clown y Cia en la Arena Coliseo Coacalco.

Lugar : Arena Coliseo Coacalco. LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 5 de febrero del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Tarde de AAA en la Arena Coliseo Coacalco en donde se presentaban los Totalmente Traidores, Pagano, Monster Clown y Murder Clown para enfrentar al Totalmente Payas, Psycho Clown que se acompaño de Joe Líder y Bengala en sustitución de Daga, siendo una aplanadora los rudos que se llevaban la caída inicial en unos cuantos minutos.

Ya en la segunda caída Pagano enfocaba su furia en Psycho Clown que no sabia ni por donde le llegaban los ataques y sin que sus compañeros pudieron hacer algo ante la muralla que representaban Monster y Murder Clown pero basto un chispazo de los técnicos para emparejar el encuentro.
Ya en tercer caída con las cosas niveladas los técnicos se vieron dueños el encuentro en donde el publico jamás dejo de apoyarlos, ya en los momentos finales, Pagano intento un mortal hacía atrás sobre Psycho pero este se quitaba para que se impactara sobre la lona quedando a merced de Psycho para que con un castigo y cubriéndolo, llegaran las tres palmadas y la victoria fuera Totalmente Payasa en la Arena Coliseo Coacalco.
En la lucha semifinal de damas, las Apache, Mary y Faby vencieron a la dupla de Lady Shani y La Hiedra que a pesar de verse muy rudas, la experiencia de las Apaches fue determinante para el resultado del encuentro.
En lucha de minis, Mini Abismo Negro y Mini Psicosis pasaron sobre la dupla de Mini Psycho Clown y Dinastía cuando Mini Abismo con foul seguido de una plancha de sapito daba cuenta del Campeón Mini AAA, Dinastía.


Drama se vivió en la segunda lucha, ya que el Pantera Primero salio en camilla producto de un vuelo fallido sobre el Rey Gato cayendo de manera aparatosa no pudiendo recuperarse, pero sus compañeros del Pantera Primero, Freelance y Mike Suicida se aplicaron y salieron con la victoria ante Rey Gato, Sádico y el Magnifico.
En la primer lucha del cartel en cuadrangular, Cadllac fue el ganador absoluto al vencer al final Kaiser Dragón, en esta lucha participaron además Quetzal, Taurino e Inmortal.