Cumplió arena Afición 64 años con triunfo rudo ilegal

Lugar : Arena la Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 31 de enero del 2016.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

La Plaga y El Intruso Jr, maestros hidalguenses que unieron fuerzas con Henry, se quedaron con el triunfo, aunque de manera ilegal, tras derrotar al Exótico, Flyer y Dr. Boris, en la función de los 64 años de la arena Afición.

Los maleantes mostraron el “colmillo” en el inicio; no obstante, la calidad de los técnicos fue suficiente para contrarrestar los embates en montón de sus rivales. Exótico selló el triunfo, en la primera caída, con una doble palanca a brazo y castigo a rodillas al Intruso.
Ya en el segundo episodio los rudos inclinaron la balanza a través de los campeones de parejas del estado de Hidalgo; La Plaga dejó fuera de combate al Exótico con una poderosa desnucadora, movimiento aderezado con una llave a las extremidades superiores del Intruso sobre Dr. Boris.
Para el epílogo de la batalla, los técnicos mostraron síntomas de reacción cuando Boris sometió a su verdugo, Exótico hizo lo propio con un vuelo sobre La Plaga, mientras, sobre el ring, ocurrieron dos ilegalidades al unisonó, Henry despojó de su tapa a Flyer al momento que éste le dio un golpe en la entrepierna; al final la decisión del “Búho” favoreció a los rudos.


En la lucha semifinal, los ánimos llegaron al límite entre Pequeño Boricua, que unió fuerzas con Nezzgul y Barricada, y Mara, éste último terminó con sangre y cayó con su tercia, integrada por Hombre Purpura y Tuno Negro.
En otro resultado, Chester se quedó con el trofeo conmemorativo de los 64 años de la arena Afición; esto, en una lucha campal en la que también participaron Chuponcito, Krónico, Milenium, Tiger Lee, Príncipe de Fuego, Furia Salvaje I y II.