Ganó Homero Simpson la tapa del Espantapájaros en Pachuca

Lugar : Arena la Afición.
Fecha : 19 de noviembre del 2015.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

Homero Simpson obtuvo uno de sus primeros triunfos en su carrera al ganar la máscara del Espantapájaros; esto, en la lucha en jaula denominada Fantasías Animadas de Ayer y Hoy en la arena Afición, con 10 tapas en juego.

Uno a uno los luchadores arribaron a la jaula, encabezados por Broken Clown, Tortuga Ninja Mike, Harry Birrostro, Minión IV, Hombre Araña, Herny y Chamuel, Hijo del Espectro y Caramelo.
Este último encendió la adrenalina al aventarse desde lo más alto de la estructura metálica, ya que los réferis no le permitían ingresar al no estar programado, pero éste entró y salvó su máscara.
Todos los contendientes emplearon su mejor estrategia para mantener su identidad a salvo; una vez trascurridos los 10 minutos de rigor, el primero en salir de la jaula fue Henry, de ahí, le siguió el resto del contingente.
El líder de la familia amarilla y su rival quedaron en un mano a mano, aunque el Espantapájaros recibía ayuda del Hijo del Espectro; no obstante, éste, por error, arrojó un líquido en la cara del perdedor, algo que fue aprovechador por Homero para salir y mantener su tapa intacta.

Espantapájaros dijo llamarse Jesús Ramírez, originario de Puebla, con 25 años de trayectoria como luchador profesional.

Antes, Súper Muñeco, Súper Pinocho y Minion se quedaron por el triunfo por la vía de la descalificación ante Dr. Cirujano, Enfermero Jr y Gran Markus, esté último dejó caer todo su tonelaje sobre el réferi, lo que le valió la derrota a su facción.
En otro resultado, las Tortugas Ninja, Teelo, Rafy y Leo, se llevaron la victoria de la Bella Airosa ante los Minion Morado I, II y III.
Finalmente, Thunder Rosa no logró su objetivo de destronar Diosa Atenea; esto, en la lucha por el campeonato de la empresa Women Wrestling Stars (WWS).