Psycho Clown en busca del Campeonato Latinoamericano‏

Cortesía : Prensa AAA.

El afamado integrante de Los Psycho Circus, Psycho Clown, tiene en la mira ser el nuevo campeón Latinoamericano AAA. Sabe del prestigio de este campeonato y está seguro de salir con el brazo en alto el próximo lunes 31 de agosto en su gran oportunidad titular ante Chessman, en el Polideportivo "La Huizachera" de Tehuacán, Puebla.

"Me siento muy motivado por tener la oportunidad de disputar dicho campeonato, no he ganado uno en forma individual, siempre ha sido con mis parejas Monsther y Murder. Como la gente sabe, intenté varias veces ganar el título máximo, el Megacampeonato, pero no se me dieron las cosas. He ganado varias cabelleras, y considero que tener un campeonato es importante y por ello voy tras Chessman, con quien además tengo la espina clavada por habernos despojado del Campeonato de Tercias de manera dudosa", dijo.

Este título, que ha sido ostentado por luchadores de gran trayectoria, se vuelve un incentivo para Psycho, que en esta oportunidad titular ve un gran reto en su carrera:

"El campeonato Latinoamericano para mí es de gran valor, para mí conseguirlo es un reto muy importante en mi carrera, además si lo gano voy a ser el luchador más joven en la historia de ese título, lo que me motiva todavía más. Siempre estoy agradecido con la afición, por ellos estoy donde estoy y quiero dedicarles este triunfo en caso de conseguirlo, estoy seguro de que lo haré porque este tipo de oportunidades no hay que desaprovecharlas, va por ellos y tengan seguro que en la próximas fotos de ese cinturón estará en mi poder, quiero reivindicar el haber perdido el de Tercias. Los Hell Brothers nos deben mucho y ésta será una buena forma de desquitarme", señaló Psycho Clown.