La Pólvora le exploto al Ángel de Oro.

Lugar : Arena México.
Fecha : 21 de julio del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas
Fotos: Alexis Salazar

Continuando con el odio ya de semanas atrás,entre ÁNGEL DE ORO y PÓLVORA que llegó acompañado por TERRIBLE y EPHESTO para entregarnos una lucha de poder y sobre todo con marrullerías de los rufianes, los compañeros del científico VOLADOR JR y El príncipe de plata y oro MÍSTICO fueron sometidos ante los castigos letales , mientras pólvora se encargaba del joven de oro. Ganado este encuentro , y volvió a hacer publico su deseo de una lucha por el Campeonato Mundial Semi completo que posee el técnico a realizarse la próxima semana.

La dinastía casas presente esta noche , PUMA y TIGER llegaron muy bien acoplados por el nipón revelación KAMAITACHI , en lo que fue una lucha muy movida y de alarido , los consentidos MARCO CORLEONE , STUKA JR y EL VALIENTE obtuvieron el triunfo dejando al público mas encendido que nunca.
En el segundo encuentro TRITON (q suplió por causas de fuerza mayor a Flyer) fue derrotado por GUERRERO MAYA JR en lo q se convirtió en su 5ta victoria , el último encuentro de estos participantes. Ahora sólo resta esperar las votaciones para dar a conocer a los 4 finalistas, no te lo pierdas, mañana en nuestro programa CMLL INFORMA.


Siendo este el último encuentros de la primera ronda, hoy llegaron las dos últimas parejas para esta semana dar a conocer los 4 finalistas a enfrentarse el próximo viernes.
Los primeros escarceos de este encuentro estuvieron a cargo del rinoceronte humano BOBY ZAVALA quien por confiarse demasiado fue derrotado por DISTURBIO.
Ponderantes e incontenibles arribaron al rombo de batalla, los rudisimos OKUMURA, METALICO y CANELO CASAS tomando desde el inicio el control de la batalla, pero en un santiamén la historia cambió totalmente , cuando en la reacción de los científicos DELTA , PEGASO y LEONO cambiaron las acciones a su favor , esto molesto tanto a El pedro infante de la lucha libre , que aplicó golpe prohibido al luchador Leono , por lo cual su bando fue descalificado.
El martes espectacular de esta noche, estuvo plagado de emociones, tanto como cada semana. el público llego puntual al la cita para ver a sus ídolos en su maximo esplendor, en esta ocasión los pequeños estrellas ANGELITO y FANTASY superaron sin problema a PEQUEÑO OLIMPICO y PEQUEÑO UNIVERSO.