Lucha BOOM con triunfo de Myztezyz y Cia ¡¡¡ ABARROTO LA ARENA NAUCALPAN !!!

Lugar : Arena Naucalpan. LUCHA LIBRE BOOM
Fecha : 17 de junio del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Con un lleno hasta la lamparas llegó Lucha Libre BOOM a la Arena Nuacalpan con varios regreso de elementos salidos de este arena sede de la IWRG y ahora albergo a BOOM que con un excelente cartel logro abarrotar la arena de Bote en Bote como dice la mítica canción del Conjunto África y donde en la lucha estelar llegaba Myztezyz acompañado del Pantera 1 y Canek para enfrentar al Dr. Wagner Jr, Averno y Fuerza Guerrera.

Lucha donde Myztezyz encontro en Averno su rival eterno que lo castigo por todo el cuadrilátero, mientras que Canek y Wagner Jr hacían lo propio y haciendo el equipo perfecto Fuerza Guerra castigaba al Pantera 1 en lucha de alternativas en donde el dominio se alterno en ambos bandos.
Al final del encuentro Canek y Wagner Jr salían del ring por cuerdas, mientras el Pantera volaba sobre Fuerza Guerrera y en el centro del ring Myztezyz daba cuenta de Averno son su ya tradicional "Mística" que les daba la victoria al bando de lso técnicos ante los festejos y gritos de apoyo de la gente que abarroto la Arena Naucalpan que se vistió como en sus buenos tiempos.
La Secta Negra regreso a Naucalpan y aunque cargaron con la derrota, humillaron a Black Terry que era su principal objetivo teniendo que salir en camilla producto de un martinete del Fantasma de la Opera que juro que la venganza seguirá en contra del Temeriario Mayor, de esta manera Black Terry, Pesadilla y Crazy Boy vencieron por descalificación al Fantasma de la Opera que presento al comienzo de la lucha al Mini Fantasma de la Opera, Carta Brava y Cerebro Negro.


Al final del encuentro Joe Líder salio a retar a Crazy Boy y al grito de ¡¡¡ Lucha Extrema !!! esta quedo pendiente para la fecha próxima de BOOM en la Arena Naucalpan.
En cuadrangular de Parejas los Compares Aeroboy y Violento Jack vencieron en la final a los Oficiales 911 y AK 47 en esta justa participaron además los Porros representados por Ovett y Ángel o Demonio y por la IWRG, el Fresero y Eterno.
En la mejor lucha de la velada en ALTO IMPACTO, Flamita fue el vencedor absoluto refrendando el gran momento que vive el de Cd. Neza al vencer a Dinamik Black que no pudo complacer a su publico en su regreso a la Arena Nuacalpan.
En este Torneo de Alto Impacto participaron además, Impulso, Ares, Freelance, Mike Segura, Golden Magic, Tony Rivera, Jinzo, Carta Brava Jr y Draztick Boy.
Los Nerds, Kevin, Tony y Jimmy junto a la Chiva Yeye vencieron al cuarteto de HUMO-BOOM, Kid Jaguar, Shadow, Halcón 2000 y Ojo de Halcón Jr.