Black Terry y Eterno se masacraron en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 10 de junio del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Eterno fue claro y conciso la noche de revancha entre Gimnasios en donde comando a Atomic Star y Aramis para enfrentar a Black Terry, Aeroman y el Dragón Celestial que no pudieron evitar la masacre a Terry que impávido veía como lo masacraban entre Eterno y Atomic Star en la primer caída en la cual el Gym Eterno salia vencedor.

Ya en el segundo episodio seguía el castigo al Temerario Mayor que sacando fuerza y empuje de sus años de experiencia y esta vez si apoyado por sus alumnos regresaban al encuentro y Atomic Star y Eterno conocían la furia de Black Terry dejando a ambos tintos en sangre y chorreando a raudales por sus frentes de forma alarmante prueba de lo intenso de la batalla que se emparejaba a una caída por bando.
Ya en la caída final y en los momentos finales Atomic Star y Black Terry estaban para definir el encuentro, pero después de sendos vuelos de Aermoan y Dragón Celestial sobre Eterno y Aramis, los referís se distrajeron para que Eterno de manera más que descarada fauleara a Terry para que Atomic solo lo cubriera para que la victoria fuera para el Gym Eterno y donde en las palabras del mismo, la nueva era comienza y este próximo miércoles comenzara la pesadilla de Terry con la llegaba de los EX IWRG, Fantasma de la Opera, Carta Brava y muchos más de la otrora "Corporación" en la Arena Naucalpan, un duro reto para el FILL-IWRG.
A pesar de la lesión de Toxin Boy en la segunda caída, Kaiser Drago y Espada de Plata se sublimaron con el apoyo de su maestro el Oficial 911 del Gym Zeus, para vencer a los miembros del FILL-IWRG, Marduk, Elektro Boy y Acero.


El Gym del Argentino Hip Hop Man que salio de D.T venció al Gym Skyde, profesor que brillo por su ausencia, de esta manera Voraz, Sonic y Caballero de Plata que salio en camilla después de un duro golpe en el piso después de un vuelo vencieron a al tercia de Vortize, Enigma y Aztlán.
Mágnum 44, Súper Yack y Blue Monsther fueron derrotados por Adrenalina, Voltar y el Hijo del Alebrije en una lucha plagada de errores por parte de las dos tercias. 
En una muy mala lucha inicial, Demonio Imperial, Soldado de la Muerte y Último Caballero vencieron a Vardeus, Magic Dragón y Canario.