Villano IV, Veneno y Relámpago ¡¡ DESCALIFICADOS !!

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 29 de junio del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Tarde-Noche en la Arena Naucalpan donde en el platillo estelar por el bando rudo ingresaban Fuerza Guerrera, Canis Lupus y el enorme Demon Clown para enfrentar a los científicos Relámpago, Veneno y el Villano IV, que se enfrasco en un duelo interesante con el Gigante Clown saliendo con saldo negativo en la caída inicial el V-4 ante el Clown.
En la segunda caída los rudos seguían imparables y solo uniendo su fuerza los tres lograron que el Clown planchara a sus compañeros de equipo para que la lucha se fuera a un empate a una caída por bando y todo se definiera en la tercera y final caída.
Ya en la tercera con duelo alterno con oportunidades de victoria de ambos tríos, Relámpago volaba sobre Canis Lupus mientras que Veneno se enfrascaba con Fuerza Guerrera en el esquinero, y aprovechando que ambos referís se encontraban distraídos y después de una "Filomena" del Villano IV sobre Demon Clown, este fingia un foul en el cual los referís cayeron en el garlito para decretar la la victoria ruda a pesar de los reclamos de la Pantera Rosa que exigió la revancha ante el impresionante Demon Clown.
En la lucha semifinal y en duelo esperado por la afición y por supuesto ambos rivales, el Hijo de Dos Caras demostró que va en serio por la oportunidad del Campeonato del Rey del Ring en poder del Hijo de Máscara Año 2000 al vencerlo con contundente dos al hilo, no quedando al Hijo del Padre de más de veinte que aceptar el retó del Júnior del Hércules Potosino.


En lucha donde estaba en juego el Campeonato Mundial Welter de la WWS donde el Campeón Apolo Estrada exponía ante un peligros y experimentado retador como lo era y fue el Dr. Cerebro, que en tres intensas y luchadas caídas lograba destronar al Gringo V.I.P que tuvo que reconocer la calidad del ahora monarca, pero dejo en claro que esto no termina, que es solo el comienzo.
El Comando Élite, Rayan y Spartan aprovecharon el poco trabajo en equipo del Emperador Azteca y el Imposible para vencerlos en tres caídas, al final los perdedores riñeron entre si y se retaron a una lucha mano a mano donde dejaron en el aíre el reto por las máscaras.
En la primer lucha del cartel  Metaleón venció en tres caídas a Anubis Black.
Leer más...

SAN PEDROMANIA XIX, TODOS SOMOS MOVIDAS, EMOTIVO HOMENAJE Y DESPEDIDA AL MOVIDAS!

Lugar : Colonia San Pedro.
Fecha : 28 de junio del 2014.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Mucha afición y muchos luchadores demostraron su apoyo para este homenaje y despedida al referi el Movidas y que mejor marco que san Pedromania XIX.
LUCHA ESTRELLA

Tony Cisneros, Siky Osama, Ares, Police Man, Toro Bill Jr y Black Hysteria subieron para enfrentar a Black Tiger y Centella de oOo, si 6 rudos contra dos técnicos pero ante los reclamos Siky osama y Ares se unen a los técnicos para equilibrar las cosas, lucha donde se vio el odio que Tony Cisneros tiene por sus rivales poblanos ya que se dio duro y tupido con todos, los demás rudos hicieron lo propio ante los técnicos que tuvieron también sus momentos para reaccionar, en la tercera caída y cuando mas calientitas estaban las cosas, los técnicos someten a los rudos, en eso Siky Osama y Ares se unen a los rudos y traicionan a los técnicos ganándose la descalificación.
LUCHA SEMIFINAL.

A una caída, 8 de los mejores talentos de esta ciudad, también estuvieron presentes en una lucha a una sola caída y que al final fue premiada con dinero por parte del público, por un lado Pequeño Kraneo, Alebrije, Rey Samurái Y Rey Celestial se llevan la lucha ante los rudísimos Avaricia, Jeylis, Principe Haru y King Rocker jr, el final se dio cuando Avaricia y Jeilis rinden a Alebrije y Samurai, después Venum y Celestial rinden a King Rocker y Haru, de pronto aparecen las tablas y Celestial azota con todo a Avaricia sobre la tabla, ganando los técnicos la única caída y recibiendo el reconocimiento de todos los presentes.
CUARTA LUCHA

En la modalidad de lucha de correas, los técnicos Malallo, Arkalis, Guerrero de Plata y Cobra Dorada se llevan la lucha ante los rudísimos, Rey Infierno, Brole Xtreme, Brazito y Prayer.


TERCERA LUCHA.

Antes de esta batalla todo el elenco subió para despedir de la actividad luchistica a un referí que este día sintió el cariño y apoyo de todos, Rey Infierno agradeció a todos y las autoridades del deporte poblano dieron un reconocimiento al Movidas por una carrera de más de 20 años dando paso al Torneo Cibernético donde se eliminarían con toque de espaldas, comienzan las acciones y el primer eliminado fue, Yoyo Garduño, le sigue le Bárbaro, luego el Verdugo y el Payasito Remi, después Guerrero espacial, Oficialito Fierro también se queda en el camino, Mini Rey cometa y Crazy Black dicen adiós al torneo para dejar a Baby Rock y Vega solos a disputar el trofeo, nada para nadie y de pronto Baby atrapa a Vega con una Gory Special y posteriormente le aplica las espaldas planas para dejarlo listo al conteo de 3 ganando el trofeo Movidas, siendo el propio Referí quien se lo entrega a la vez aprovecho para agradecer a todos su asistencia y se dio su adiós oficial, no sin antes decir “Podre alejarme de los cuadriláteros, pero de la lucha libre, jamas”
SEGUNDA LUCHA

La guerra de las locas fue ganada por Gema, Rubi, Sexy Alexander quienes se enfrentaron a el Jinete de la Muerte, Sexy Bombon y Sexy Sandy.
PRIMERA LUCHA
Fantasmin, Esplendor y Lince Xtreme le ganan a Amnesia, Tigre soberbio y Virtuz
Leer más...

Nueva Fechoría de Los Indeseables.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 26 de junio del 2014.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

Los Indeseables, facción compuesta por La Máscara, La Sombra y Rush, hicieron de las suyas en la arena Afición; se llevaron la victoria ante Shocker, Mr. Niebla y Volador Júnior; por la cual, fueron reconocidos con un trofeo que le entregó un medio impreso local, mismo que hicieron añicos y argumentaron que no necesitan ningún reconocimiento.
El sonido local todavía no presentaba a los “técnicos”, cuando estos ya golpeaban a sus rivales, Rush atendió al apestoso mayor con una variante de tabla marina; en tanto, La Máscara y La Sombra dieron cuenta del hijo de Remo Banda con un toque de espaldas.
Para la segunda caída, El Rey del Guaguancó orquestó la reacción de su bando con un lazo al cuello sobre el Toro Blanco; movimiento aderezado con un azotón de 360 grados de Volador sobre La Sombra, quien quedó abatido y puesto de cara a las lámparas.
En el ocaso de la batalla, Shocker sufría la furia de los Indeseables; quienes provocaron que este golpeara por error al réferi, momento que aprovechó Rush para despojar de su máscara a Mr. Niebla y llevárselo al toque de espalas; el árbitro, sin darse cuenta del acto, realizó el conteo de rigor y le dio el triunfo a los “técnicos”.
Dentro de la lucha semifinal, Atlantis y Blue Panther dieron cátedra en algunos momentos, ante Último Guerrero y Gran Guerrero, quienes intentaron sacar ventaja y fueron descalificados por el réferi.


En la última caída, El Maestro Lagunero ya había rendido a Gran Guerrero con una variante de tirabuzón; no obstante, El Ídolo de los Niños fue víctima de las marrullerías del Último de Estirpe, que le aplicó un faul.
Leer más...

Talivisón llegó para vestir al DF con su nueva tienda.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Un paso más dio Talivisión la tarde del pasado viernes al abrir su tienda en el DF y donde luchadores de la talla de Sara Stock "Dark Ángel", Hormiga, Violento Jack, Aéro Boy y el Guerrero Maya así como un mar de gente que se dieron cita para el corte del liston por parte de Mr. Talivisión, Ivan Salgado que junto a sus socios llega con todo al DF con sus playeras alusivas a la lucha libre donde la calidad y diseños es el sello que lo ha caracterizado desde hace 7 años que tiene de existencia la marca Talivisión nacida en Tulancingo Hgo.
La tienda esta ubicada en la Circunvalación # 617 dentro de la plaza con el mismo nombre a unos paso del Mexibus Mixcalco y donde amablemente los atenderán y podrás llevarte a precios económicos playeras de las grandes figuras de la lucha libre, en hora buena por Talivisión la marca que viste a la lucha libre y por supuesto a Estrellas del Ring.

Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas Leer más...

Electro Shock vs Jeff Jarrett en rivalidad candente.

Lugar : Auditorio José María Arteaga.
Fecha : 27 de junio del 2014.
Cortesía : http://www.luchalibreaaa.com.mx/

Escandalosa y sangrienta lucha estelar la que protagonizaron Myzteziz, Electro Shock y el Campeón de Tercias AAA, Psycho Clown, al enfrentarse con Jeff y Karen Jarrett, Averno y el Megacampeón AAA, Texano Jr. El triunfo fue conseguido por el Cazador de Tormentas al impactar una guitarra en la humanidad del Rey de la Montaña ante una distracción del Hijo del Tirantes. Electro Shock va tras la cabellera de Jarrett.
El strong style se hizo presente en Querétaro, ya que tanto rudos como técnicos aplicaron castigos muy poderosos y dolorosos, que diezmaron a sus rivales de manera continua. El triunfo fue para los Campeones de Parejas AAA, Jack Evans y Angélico, junto con Australian Suicide, al aplicar una triple plancha de 630 grados, sobre el Campeón de Parejas Mixtas AAA, Pentagón Jr., quien hizo tercia con El Hijo del Fantasma y El Hijo del Pirata. En el duelo resaltó el coraje deportivo y personal que guardan Australian Suicide y Pentagón Jr.
El Campeón AAA Fusión, Fénix, quien hizo tercia con Bengala y Drago, derrotaron de buena manera a La Anarquía (Daga, Steve Pain y Eterno), con una variante de piledriver de Fénix a Daga. Al final de la reyerta, Al término de las acciones, Fénix y Bengala retaron a Daga por su Campeonato Crucero AAA, incluso Fénix propuso la unificación del Campeonato AAA Fusión y el Campeonato Crucero AAA, por lo que Daga, muy a su pesar aceptó el duelo, con la condición de que Eterno y Steve Pian estén en su esquina, mismo que se llevará a cabo en Triplemanía XXII.


En una batalla de altos vuelos, llena de enconos y buena lucha, Súper Fly, Carta Brava Jr., El Apache y Argos dieron cuenta de Los Cadetes (Aerostar, Venum y Ludxor), acompañados de Argenis, después de una brutal desnucadora de Súper Fly a Aerostar. En dicha contienda, el odio entre los ex integrantes de la Real Fuerza Aérea fue evidente, tal es así, que el rudo continuó flagelando a Aerostar ya acabado el encuentro.
Para abrir cartel, la tercia integrada por el Campeón Mini AAA, Dinastía, junto con Mini Drago y Mascarita Sagrada vencieron a Mini Abismo Negro, Mini Psycho Clown y Mini Charly Manson con un espectacular lance desde la tercera cuerda de Dinastía sobre la humanidad de Mini Psycho Clown.
Leer más...

CAEN UNA VEZ MÁS LOS INDESEABLES.

Lugar : Arena México.
Fecha : 27 de junio del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Ivan Salguero Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Los relevos increíbles paralizaron la Arena México, las rivalidades vividas en el campo de batalla se tornaron como campo de guerra, en la primera caída Guerrero aplico el pulpo guerrero a Atlantis y así saco el triunfo también para Rush y La Sombra, la segunda caída, Atlantis ponía el el ejemplo aplicando la quebradora a sus tres rivales. Los lances por parte de Shocker y Mr. Niebla hacían el campo para Atlantis y Guerrero. El ídolo de los niños emparejo las acciones tras aplicar la Atlántida a Guerrero.
En la caída final Mr. Niebla apoyado en la segunda cuerda puso espaldas planas a Rush, los siguientes fueron Shocker y Sombra. El indeseable quiso madrugar al Guapo quitándose la máscara; pero con el descuido del referi causado por Rush, Shocker puso espaldas planas a la Sombra, al finalizar Shocker hablo; "Sombra a ti te hace falta lo que yo tengo de más y sí quieres un duelo de cabellera contra máscara tienes que pedírmelo de rodillas". Mr. Niebla aprovecho también para soltar el reto a Rush "Sí tu también quieres aquí está mi máscara y de una vez te dejo pelón"
La batalla semifinal marco la diferencia; por la esquina de la bondad se presentaron Volador Jr., Blue Panther y Titán, los rivales fueron Ephesto, Dragón Rojo Jr. y Rey Escorpión.
La primera caída de la apuntan los técnicos, la maestría de Panther fulmino a Ephesto; mientras que Titán sellaba a Dragón Rojo.
En la intermedia los rudos consiguieron el equilibrio y fue Ephesto quien se sacó la espinita y castigo el hombro de Panther para llevarlo al toque de espaldas, por su parte Dragón se encargó de Titán.
En la definitiva los que ya dejaron ver que traen problemas son Rey Escorpión y Dragón Rojo, ambos querían rendir a Volador el cual en lo que ellos discutían madrugo a Escorpión y así les saco el triunfo.
El Torneo Cibernético de los participantes de En Busca de un Ídolo dejo muy en claro que la juventud viene empujando y muy fuerte. Los alumnos del Negro Casas y Virus salieron a dar el 100.
Las eliminatorias fueron en este orden. Star Jr., Soberano Jr., Súper Halcón Jr., Cachorro, Guerrero Negro Jr., Cavernario y Hechicero se fueron juntos en el toque de espaldas. Poco a poco se fueron haciendo menos y los tres últimos fueron Dragon Lee, Negro Casas y Virus.
El joven de Tala Jalisco fue víctima del colmillo de Virus y sin que el referi se percatara le aplico un faul y lo dejo fuera de combate.
La venganza fue pronta pues Negro Casas se levanto con el triunfo al aplicarle la casita al maestro Virus.


El match relámpago lo protagonizo la juventud. Por una lado Niebla Roja por el otro Guerrero Maya Jr.
Parecían pocos los minutos, poco a poco el tiempo fue transcurriendo y los castigos cada vez eran más fuertes.
Tras un descuido Niebla Roja llevo a las alturas a su rival y lo puso con la cara hacia las lámparas. El triunfo indiscutiblemente fue rudo.
Las Amazonas del ring andan más polémicas que nada las declaraciones están echas por Sugehit y Blanca... Dos princesas no caben en un mismo ring.
En esta ocasión también le entro al quite la Seductora quien apoyo en todo momento a Blanca.
Las rudas Dallys, Blanca y Seductora fueron descalificadas; dando el triunfo a Sugehit, Marcela y Dark Angel.
Al final las cosas se pusieron muy intensas y ahora todas las Amazonas quieren una lucha de apuestas..
La técnica se impuso en el primer encuentro pues Robin y Starman domaron a Súper Comando e Inquisidor; una batalla que vibró con los ánimos del respetable,
Leer más...

Doctor Cerebro lleva a su equipo al triunfo.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 25 de julio del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: José Lázaro Rodríguez.

Noche de miércoles lluviosa y Grupo Internacional Revolución presenta su tradicional función de media semana, presentando a Relámpago, Black Terry y Dr. Cerebro para enfrentar a Tony Rivera, Guerrero Mixtico y Apolo Estrada Jr. Inmediatamente las rencillas entre los luchadores saltaron a la vista, Dr. Cerebro con Apolo Estrada y Black Terry con Guerrero Mixtico, los rudos se fueron con todo sobre el bando técnico e inmediatamente sometían a Terry, Relámpago y Dr. Cerebro pero en triple descuido los rudos son puestos en toque de espaldas para llevarse el bando técnico la primera caída.
La segunda caída era nuevamente llevada por los rudos, sometían a Dr. Cerebro con sendas patadas voladoras en el esquinero por parte de Apolo Estrada, luego triples patadas hacia la persona de Black Terry y unas patadas al trasero del Dr. Cerebro de parte de Guerrero Mixtico, el propio Guerrero Mixtico agarra pos su lado al Temerario mayor y empieza a morderle la frente, Apolo Estrada somete a Dr. Cerebro con una variante de la llave de a Caballo con unas patadas extras de Guerrero Mixtico, al final le aplican triples estacas a las piernas para que los rudos celebraran al grito mundialista de actualidad, eeeehhhhhhhh p……..
La tercera y definitiva caída continuaba con dominio rudo, eran castigados entre las sillas, pero los técnicos trataban de reaccionar, someten a Black Terry con un tipo de carreta junto a las cuerdas, Dr. Cerebro tira patadas a Guerrero Mixtico, Relámpago saca del ring a Tony Rivera y se lanza sobre de él, hacia afuera del ring, quedan en el ring Apolo Estrada, Guerrero Mixtico ante Black Terry y Dr. Cerebro, el Neza Boy es sometido por Dr. Cerebro y Terry por Apolo Estrada, quedando estos luchadores para decidir el encuentro después de varios movimientos El Dr. Cerebro vence a Apolo con una Cerebrina para rendirse y el equipo técnico se lleva el triunfo.


En la lucha semifinal los Oficiales AK-47, 911 y Fierro se enfrentaban a los noveles Metaleón, Alan Extreme y Emperador Azteca donde los veteranos siempre siempre trataron de llevar el control de las acciones, primero fue una demostración de lucha a ras de lona entre AK-47 y Metaleón pero como siempre los rudos usando la artimaña del montonero para llevarse la primer caída.
En la segunda caída vino la reacción técnica que con su lucha aérea pudio someter a los Oficiales, la lucha llega a su fin cuando después de sendos vuelos de Alan Extreme y Emperador Azteca y Metaleón sobre los Oficiales, mientras los referees hacían el conteo de 20 Metaleón y Ak-47 alcanzaron a subir, para tratar de definir el encuentro, AK aplica un castigo de poder para maniatar a Metaleón y Emperador Azteca era sometido por 911 y Fierro para llevar a los rudos al triunfo.
Dragón Celestial y Ciclón Black ganan a Zurdog y Anubis Black.
Hijo de la Bestia y Kaling Black caen ante Alfa y Omega.
Sky Ángel se impone a Electro Boy.
Leer más...