DELTA Y GUERRERO MAYA ACORRALADOS... *Virus retiene el título.

Lugar : Arena México.
Fecha : 9 de diciembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Hugo Monroy
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

*"Que cumplan" dijeron Hechicero y Cavernario los cuales pidieron y exigieron la lucha de campeonato de parejas que tienen Guerrero Maya y Delta.

La Sombra causó asombró en su regreso por Japón, junto a Guerrero Maya y Delta se enfrentaron ante Bárbaro Cavernario, Hechicero y Euforia. Aunque La Sombra no quería ingresar, los rudos lo obligaron a entrar. Delta y Maya parecían ser pieza fácil, pero los técnicos reaccionaron y con doble giro atrás y plancha Sombra ponía toque de espaldas a Euforia imponiéndose a los rudos.

En la intermedia; Bárbaro Cavernario se desquitó con Guerrero Maya pero éste no se doblegó. Delta superó a Hechicero; inmediatamente ingresó Cavernario quien provocó que a los aficionados se les revolviera el estomago cuando recogió su saliva de la tercera cuerda. El turno era de La Sombra y cuando iba a subir por la tercera cuerda, Bárbaro Cavernario provocó el desequilibrio del Ingobernable y lo rindieron con toque de espaldas.
En la definitiva Cavernario rindió a Delta con desnucadora y Hechicero venció a Guerrero Maya con una variante de enredadera. Los rudos esperan con ansia la lucha de campeonatos.
El maestro Virus Campeón Ligero CMLL expuso su título ante Dragon Lee con 70 kilos de peso. Virus basó su táctica en la lucha a ras de lona, lucha que también conoce Dragón Lee con la cual, pudo controlar al maestro y vencerlo con una cerrajera en el aire.
Para la intermedia; los dos luchadores siguieron mostrando la técnica y Dragón recurría a las patadas a la cara. La fortaleza es una de las características de Virus quien vencía al técnico con la Guerrero Especial.

En la última, Virus tomaba el control de las acciones, castigos al brazo, azotones y mostrando solo una pequeña parte de su majestuosidad. Dragon Lee se aventó de tope fuera del ring sobre Virus; ahí, el rudo se notaba cansado, al notarlo el técnico se fue de mortal sobre Virus. El maestro resistía tras un puente olímpico; aplicado por el técnico. Ambos luchadores mantenían a la audiencia con una incertidumbre, hasta que con una mecedora consiguió la rendición del tapatío enmascarado.

Un gran encuentro ofrecieron las familias de Felino y de Panther por el lado del rudo lo acompañaron Puma y Tiger; mientras que del maestro sus hijos The Panther y Blue Panther Jr. Los Divinos Laguneros siendo The Panther aplico un castigo con palanca a Felino provocando la caída de los rudos.
Para la tercera lucha; los técnicos Fuego, Oro Jr y Soberano Jr. Le ganaron a los rudos Arkangel, Disturbio y Kamaitachi. El japonés Kamaitachi cometió foul sobre Fuego y los rudos fueron descalificados.
En la segunda los técnicos Star Jr., Metatron y Magnus se impusieron a Metálico con su caracterización de Tizoc muy a doc con las fechas Guadalupanas; Artillero y Super Comando. Star Jr se lució con una quebradora al cuello con palanca y derrotar asi a Metálico .
Para abrir la función Mercurio y Pequeño Universo se impusieron al Angelito y Aéreo.