Atlantis y Guerrero RIVALIDAD SIN FIN

CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Lugar : Arena México.
Fecha : 26 de septiembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

“La rivalidad apenas empieza”, dijo Último Guerrero tras derrotar a Atlantis, Valiente y Máscara dorada en la batalla estelar de este viernes en la Arena México. Fueron dos caidas al hilo donde el Guerrero fue acompañado por Mr. Niebla y Negro Casas.

Gran triunfo el que se llevó Mephisto la noche de este viernes, pues se convirtió en el primer finalista de la Copa Junior VIP tras derrotar en la final a Volador Jr. “Todos son grandes luchadores, me siento en un gran momento, el martes pasado retuve mi Campeonato y este año vengo con todo”, dijo el rudo finalizado el encuentro.
El heredero de Kahoz, además de Volador Jr; dio cuenta en esta eliminatoria de Guerrero Maya Jr; y Shocker. Los otros participantes fueron misterioso jr; Tiger, La mascara y feline.
Pese que por momentos la Sombra se vio distante de sus compañeros, este enmascarado técnico se llevó el triunfo junto a Marco Corleone y Stuka jr; derrotando a Rey Bucanero, Kráneo y Mr. Águila.


Fueron tres caídas intensas donde Stuka Jr; no desentonó en ningún momento, al contrario, mostró su gran potencial.
La primera y tercera caidas fueron para los científicos, y quien también se llevó su dosis de castigo fue Mije, mascot de Kráneo, pues Kemonito respondio a las eternas agreciones.
En la segunda contienda de la noche Fuego, Tritón y Dragon Lee se llevaron la victoria por descalificación cuando Virus fauleó a Fuego. El Pequeño maestro llevó a la derrota a Okumura y Bobby Zavala.
Nitro y Canelo Casas le arruinaron su debut en viernes de Arena México a Esfinge, quien juntio a Oro Jr; cargaron con la derrota