EUFORIA DESESPERA Y FAULEA A VALIENTE.

Lugar : Arena México.
Fecha : 1 de julio del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Euforia pierde el control y faulea a Valiente en un arranque de desesperación por salir airosos del encuentro estelar. Angel de Oro, Volador y Valiente se impusieron a Hechicero, Ephesto y Euforia, dos grandes conocedores del llaveo Valiente y Hechicero inician con una excelente cátedra de llaveo. Hechicero sigue en la batalla, pero ahora con Volador. Ephesto propina una serie de castigos y luego Euforia toma las riendas para mas tarde ser sorprendido por el Angel de oro. Hechicero eliminó a Valiente con palanca al brazo y Ephesto hace lo propio con toque de espaldas a Volador.

La intermedia transcurre con mucha agilidad, muy equilibrada, un magnífico duelo entre Volador y Hechicero en donde Valiente superó rapidamente a Euforia con castigo a las piernas dejándolo fuera de la acción.
Para la final, los rudos se unen para mantener el dominio. Uno a uno sufren los castigos de los malandrines; Angel de Oro, Volador y Valiente van cayendo. Los consentidos ejecutan un triple vuelo fuera del ring. Mortal hacia fuera de Angel de Oro sobre el regiomontano Hechicero. Y con faul Euforia recibe a Valiente provocando su descalificación.
En la lucha semifinal Guerrero Maya, Delta y Marco Corleone se enfrentaron a Felino, Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr. Las acciones inician entre Delta y Dragón Rojo en un duelo de poder a poder en donde Felino intenta rescatar a su compañero, pero es detenido por Rey Escorpión el cual le niega el relevo.
Felino y Guerrero Maya se encontraban sobre el ring cuando son sorprendidos por el resto de los malandrines. En montón provocan el descontrol de los consentidos y Felino elimina a Guerrero Maya con toque de espaldas y Rey Escorpión a Delta con un escorpión.
Para la intermedia, le emoción la ponen los jóvenes Maya y Delta dominando a Felino y Dragón quienes son planchados por el aguila italiana Marco Corleone.

En la definitiva, Guerrero Maya emociona al publico con espectaculares castigos y lances sobre Rey Escorpión. Felino y Corleone le ponen emoción al encuentro con las diferencias de tamaño que luego resuelve con una probadita de sudor.

Los técnicos Guerrero Maya y Delta rinden a Felino y Dragón Rojo. Las diferencias se hicieron mas evidentes entre Dragón Rojo y Rey Escorpión


*Estrellita retiene el campeonato nacional femenil.

Una gran rival y con gran esfuerzo, la campeona nacional femenil Estrellita retuvo su cetro en tres recias caídas. La primera, inició con llaveo de ambas amazonas, equilibrada en donde la ruda proporciona un espeluznante castigo provocando tremendo golpe en la nuca de la rubia a la cual elimina.
La segunda caída Zeuxis azota a la técnica, pero ésta aguanta todo tipo de castigos hasta aplicar una variante de tapatía y vencer a la ruda.

En la definitiva, Estrellita no se doblega ante los fuertes castigos que conmueven a los aficionados y la técnica da patadas al abdomen y cara la colegiala elimina a la enmascarada, dejando en claro, porque es la campeona .
En otro encuentro; los técnicos Tritón, Cachorro y Dragón Lee emocionan al publico con lances, agilidad y superioridad que tienen sobre Misterioso, Skandalo y Sangre Azteca.
En la lucha de los Pequeños grandes estrellas los técnicos Eléctricos, Bam Bam y Angelito se impusieron a los rudos Pequeño Nitro, Pequeño Violencia y Mercurio.
Mientras que en la definitiva Sensei y Flyer dominan al Rebelde y Espanto quien salió lesionado.