La Furia India domina la ANLL.

Fecha: 06 de Julio de 2014.
Lugar: Restaurante el Solar, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella El Juez, Electro y Alas de Plata se enfrentaban a los Campeones Estatales de Tríos, La Furia India (Drako, Eufórico y Sioux), apenas empezaba la caída y la Furia India cual bestias en celo se le fueron encima a sus rivales, los incipientes jóvenes no vieron por donde los golpeaban dando como resultado que cayeran en la inicial.
                                                                  SÁQUESE PA ALLÁ

Para la segunda caída la Furia India seguía en un plan intratable, la gente que ha decir verdad en su mayoría rudos aprobaban las acciones, un error de Eufórico marco la diferencia y es aquí cuando Alas de Plata y su marcada musculatura hacen gala de presencia, esto hace que con unas ranas los técnicos se llevan la intermedia.
                                                                ESTE ES NUESTRO
En la tercera y definitiva los jóvenes técnicos lucieron sus movimientos y es aquí cuando la escasa porra técnica comienza a vitorearlos, El Juez y Electro vuelan contra Drako y Sioux, en el centro del ring Alas de Plata se lleva con toque de espaldas a Eufórico aplicándole la cuenta de tres el réferi Charly, Eufórico alegaba trampa ya que puso a propósito su pie en la cuerda, el Solar apoyo a Eufórico causando extrañeza en los técnicos.
                                                           LLEVATELO PA TU CASA

                                                     IRA, ASÍ LEVANTO LA PATITA

                                            SI NO SALTO ME PASA LO QUE AL PERICO

                                                                 VETE PARA ALLÁ
En la lucha semifinal Criss Boy, Rey Tigre Jr. (en substitución de Rey Cobra) y Mascara de Oro (en substitución de El Magnífico) derrotan a Krimen, Hechicero y Tartu el Brujo Jr.
                                                                     AHÍ TE VOY
                                                             ESTO ES BRUJERÍA
ORA TÚ, YA TENIA TANTO TIEMPO SIN VERTE
                                                           TAN RE APESTOSAS
                                                  YA CÁLLATE QUE ME DESESPERAS
Saeta Morelense Jr. y Rey Tigre derrotan a Falkho y Príncipe Galáctico.
                                                   HABER TE HAGO CHIQUI CHIQUI
                                                   ME VALE QUE ME DEMANDEN
                                                 NI PA MIAR ALZO LA PATA TANTO
                                          YO SI ME COMO LA TORTA QUE TÚ ME DAS
Kalakita y Centella derrotan a Mercurio y Kid Angel (en substitución de Platita).
                                                     AHÍ TE VA LA TILICA Y FLACA
                                              TÚ DALE SI YA SE ESTA ACOSTUMBRANDO
                                                          YA ME SACASTE MI AIGRE