TITAN RETIENE EL CAMPEONATO NACIONAL WELTER.

Lugar : Arena México.
Fecha : 29 de julio del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Ivan Salguero
Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Espectacular, recio y magistral encuentro fue el evento estelar en donde estaba de por medio el Campeonato Nacional Welter, titulo que continúa en poder del tapatío Titán, teniendo como digno y reconocido adversario Cavernario. El publico se entregó en este evento y muchos seguidores del Cavernario esperaban que el cinturón luciera en el rudo. La técnica fue la base en la primera caída. Titán aplicó tijeras, mortales a Cavernario y en el momento menos pensado Cavernario plancho al enmascarado cuando este intentaba aplicar unas tijeras.
Para la segunda caída. El rudo se arma de valor y sin piedad se va sobre su adversario. Esos castigos merman la potencia del técnico. La lanza, suplex y lo mas importante.. El hijo de la barbarie perdona y da tiempo a que se recupere su rival, ese fue su gran error pues Titán se lanza en mortal desde el pasillo hacia la tarima donde se encontraba su rival y mas tarde le pone espaldas planas.

En la definitiva, tenían al publico al filo de la butaca. El Cavernario planchaba a Titán fuera del ring. Ambos luchadores sacaron el colmillo y no querían dar oportunidad para que el otro tuviera ventaja. Cavernario intentó derrotar al enmascarado con una tapatía, pero cuando el técnico domina, aplica la misma llave. Tras un cuatro a las piernas y toque de espaldas Titán vence a Cavernario, dejando al publico con un excelente sabor de boca.
En la lucha semifinal, los técnicos Brazo de Plata mejor conocido como el súper Porky, el aguila italiana Marco Corleone y el espectacular Mascara Dorada se impusieron ante los tremendos rudos Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero. Al iniciar el encuentro, Corleone cautiva a sus cientos de seguidoras con su contoneo, provocando el desconcierto de Gran Guerrero, luego el Porky aprovecha para aventar su humanidad sobre los tres rudos y dando el toque final, Mascara Dorada plancha a Euforia.
Para la intermedia, Niebla Roja engaña en varias ocasiones a Marco Corleone quien no logra conectar ningún golpe. Mascara Dorada domina fácilmente a Niebla Roja. Para los rudos ya era suficiente y sacan a Porky del ring. Motivado, Niebla Roja golpea a Marco para de inmediato planchar a Brazo de Plata fuera del ring. Y Gran Guerrero elimina a Mascara Dorada con un cangrejo especial.


En la ultima caída, Mascara Dorada soporta severos castigos de Euforia. A Corleone le ocurre lo mismo con los tres rudos y cuando Mascara Dorada aplicaba unas tijeras s Euforia, Porky plancho a Gran Guerrero y Niebla Roja mientras el aguila italiana bailaba.
Mientras que en otro encuentro Terrible, Rey Bucanero y Bobby Zavala se imponen en tres caídas a Stuka, Angel de Oro y El Sagrado.
En la tercera lucha y con emocionante encuentro los técnicos Dragón Lee, Pegasso y Starman se impusieron ante los rudos Virus, Okumura y Kamaitachi.
En la lucha de mujeres las técnicas Dark Angel, Goya Kong y Lluvia se impusieron al ser descalificadas las rudas Dallys Tifany y Seductora por exceso de rudezas.