A la mala, la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) venció a la IWRG a domicilio.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 30 de julio del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: José Lázaro Rodríguez.
http://www.thegladiatores.com/

Noche de Torneo FILL en la arena Naucalpan, y en esta ocasión Grupo Internacional Revolución presento un interesante encuentro entre el GYM de la Arena López Mateos para enfrentarse al GYM FILL. Un clásico del poniente del Estado de México, entre la Arena Naucalpan y la Arena López Mateos de Tlalnepantla, por el Gym FILL se presentaban Emperador Azteca, Metaleón, Power Bull. Sky Ángel, Látigo, Zurdog, Anubis Black y Omega, teniendo como director técnico al profesor Black Terry, y por el Gym de la Arena López Mateos Discordia, Dante, Finders, Spider Boy, Euro, Ironía, Xcorpio y Rey Inmortal teniendo como director técnico al profesor Yakuza.

Comenzaron las acciones Emperador Azteca e Ironía, queriendo deja a su gym en alto, siguiendo Metaleón contra Dante, y así cada elemento tanto de Naucalpan como de Tlalnepantla dando lo mejor de sí, aprovechando de vez en cuando darle algún golpe al rival cuando salían del ring,
El torneo se decidió después de haber sido eliminados varios de los elementos, quedaban para decidir la lucha Metaleón y Spider Boy, cuando Metaleón trata de impactar de un lance hacia afuera del ring sobre la humanidad del arácnido, pero es recibido por Yakuza con un sillazo, que lo deja grogui y aprovecha Spider Boy para ponerlo en toque de espaldas y llego el conteo para darle el triunfo a la Arena López Mateos.
En la lucha semifinal, Atomic Star, Muerte Infernal y Matrix Jr. se enfrentaron a Seiya, Aramis y Black Ángel, en un encuentro donde cada elemento dio lo mejor de sí, con lances espectaculares, vuelos que tuvieron en la orilla de sus asientos, llevándose el triunfo Atomic Star, Matrix Jr., y Muerte Infernal, siendo premiados los seis elementos por el publico con dinero.


Payaso de Plata, Payaso Extremo y Vampiro Metálico II se imponen a Marduk Jr., Fly Boricua y Blue Monster.

Cosmos Fugas, Zumba y Chicanito caen ante Psique, Galaxy y Black Niko.
Ultimo Caballero, Skandia y Sexy Girl ganan su encuentro a Blue Metal, Vardeus y Fly Tiger.
Y como siempre al comienzo de cada FILL, el profesor Bombero Infernal, tuvo una exhibición con su alumnos de esta escuela FILL-IWRG con el futuro de la Arena Naucalpan y de la Lucha Libre.