El Hijo de Dos Caras ¡¡ Nuevo Campeón de Peso Completo de la IWRG !!

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 20 de julio del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La IWRG saco de la congeladora el Campeonato Intercontinental de Peso Completo de la IWRG y lo puso en juego colgado en lo alto de la arena en donde si uno de los 6 luchadores lograba bajarlo seria el nuevo monarca, de esta manera ingresaron al ring, L.A Park, Máscara Sagrada, Demon Clown, el Pirata Morgan, el Hijo de Dos Caras y el Dr. Wagner Jr.

Y vaya que lograr ese campeonato se convirtió en un acto más que físico, de física pura, ya que con dos escaleras hechas pedazos, tuvieron que buscar el ángulo, el peso y el equilibrio perfecto para bajar el Campeonato en disputa que muchos problemas dio a luchadores y referís que se llevaron sus golpes en su afán de ayudar a los luchadoras a bajarlo.
Ya en los momentos finales, cansado ya de tantos intentos fallidos y con una tercer escalera en el ring, el Pirata Morgan sabiendo que por su peso nadie lo podría ayudar, prefiero ayudar al Hijo de Dos Caras que colgado literalmente del cinturón que se resistía a soltarse del lazo que lo sostenía lograba por fin bajarlo y declararse nuevo Monarca de Peso Completo de la IWRG.
En la lucha semifinal, La Familia de Tijuana se reunió de nueva cuenta en la Arena Naucalpan y de esta manera, Eterno, Bestia 666 y Damian 666 se llevaron la victoria ante la tercia de Relámpago, Golden Magic y un debutante en esta arena, Rey Horuz que mostró cosas buenas en esta aparición en la IWRG.
Los Gringos VIP, Avisman, el Hijo del Diablo y Apolo Estrada Jr., vencieron a la tercia de jóvenes enjundiosos que fueron Metaleón, Emperador Azteca y el Imposible que aún con la derrota a cuestas retaron a los Gringos a una lucha titular con los Campeonatos de Tercias de la IWRG en disputa, retó aceptado por los Gringos VIP.


En la segunda lucha del cartel, el Guerrero Mixtico Jr. y Hip Hop Man vencieron entres caídas a la pareja de Alan Extreme y el Dragón Celestial, al final Alan Extreme retó por un duelo por las cabelleras al Guerrero Mixtico que desprecio ese reto por no considerarlo de su nivel.
En la primer lucha del cartel Alfa y Omega cayeron ante la dupla de Elektro Boy y Atomic Star.