"Voy por tu máscara Imposible" Emperador Azteca.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Emperador Azteca de la sangre nueva de la Lucha Libre y de la IWRG regresa después de una grave lesión que sufrió a manos del Imposible al cual buscara ya no solo por el Campeonato que posee, va en busca de terminar su misterio, pero dejemos que el nos platique como regresa.

"La lesión quedo en el pasado y vengo en busca de venganza ya que no me interesa su Campeonato, voy por su máscara y espero que en la IWRG me den esa oportunidad, si se da antes por el Campeonato con gusto aceptare ese retó en el cual por supuesto saldré vencedor, pero la máscara del Imposible sera el reafirmar que mi regreso a los cuadriláteros sera con más fuerza, ya que por momentos pensé en el retiro, pero gracias a los amigos, a los aficionados con sus frases de apoyo me ayudaron a redoblar esfuerzos para regresar y en mejor forma ya que regreso más maduro y más luchador"

"Además de participar en la IWRG se me abren las puertas de participar en la función del Tercer Aniversario de la XMW y comprendo que es un estilo mucho más fuerte, pero para estos retos me he preparado estos cuatro meses que dure lesionado y saldré con la mano en alto demostrando que el Emperador Azteca esta listo para cualquier tipo de estilo de lucha y sea el rival que sea, vengo por un lugar en la Lucha Libre"
"A todos los aficionados que siguen y me han apoyado, incluso a los que con sus abucheos me conminan a ser mejor les agradezco mucho, que esperen muchas cosas positivas en mi retorno a los ring y no me pierdan de vista, que yo daré lo mejor de mi en cada función donde me vean programado en busca de mejores lugares en las carteleras no solo de la IWRG, en todo México"