Los ORIGINALES (la Parka y Máscara Sagrada) llegaron por el Dr. Wagner Jr. a Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 15 de junio del 2014.
Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru

Este pasado 15 de junio la Arena Naucalpan presento un edición mas de su ya tradicional festival de mascaras, donde también se le rindió un merecido homenaje a su trayectoria luchística a Dos Caras, que en compañía de su hijo el Hijo de Dos Caras y de mas gladiadores que participaron en el cartel, recibió este homenaje y que mejor que fuera en sitio donde iniciara sus pasos como gladiador como la es la Arena KO. Al Gusto hoy la Arena Naucalpa

En cuanto a las acciones luchísticas la lucha estelar fue un encuentro explosivo y es que no podía ser de otra manera teniendo como protagonistas de la contienda a Dr. Wagner y LA. Park, quienes se acompañaron del Hijo de Dos Caras y el mejor luchador del mundo el Pirata Morgan. Y fue prescitamente el Pirata quien junto al Hijo de Dos Caras se encargaron de poner en movimiento las acciones con lucha al ras de la lona, tras varios minutos de llaveo y contra llaveo, Wagner y Park entraron al rudeo y aun que por algunos momentos también llevaron a la técnica la batalla, el dos contra uno no se hizo esperar y tanto la huesuda como el amo de los 7 mares les quedo chico el cuadrilátero y trasladaron la lucha por distintos sitios de la arena haciendo de eso una explosión de jubilo por parte del publico asistente, tras castigar sin censura alguna los rudos se apuntaron la primera caída.
Para la segunda el dominio de los rudos continuaba y no fue sino hasta que en un descuido de L.A. Park, este fue víctima de su propia trampa pues minutos antes había improvisado una mesa con dos sillas y una tabla, con la intención de castigar al galeno fue el hijo de Simón blanco quien castigo a Park con esto y una rana del birrostro se ponía las cosas a una caída por bando. Ya para la tercera y definitiva la victoria pudo ser para cualquiera de los bandos pues los cuatro luchadores en varias ocasiones llevaron as sus rivales al toque de espaldas, al final y cuando Wagner estaba apunto de llevarse la victoria a poner espaldas planas a Park, de vestidores vino otro L.A. Park que resulto ser nada mas y nada menos que Mascara Sagrada quien trajo consigo a Demon Clown, esto molesto mucho a Pirata Morgan que la ver que los tres luchadores golpeaban a Wagner este intervino y lanzo un reto a L.A. Park, Mascara Sagrada y Demon Clown a una lucha en contra de Dr. Wagner, Hijo de Dos Caras y el, reto que fue aceptado por los rudos.
En la lucha semifinal Mascara Sagrada, Súper Nova y Relámpago vencieron a la tercia conformada por Demon Clown y los Traumas I y II, esta batalla fue una lucha que desde el inicio se torno ríspida y con muchos castigo sobre todo de los Traumas a Nova y Relámpago que aun que trataron de sorprender a los de la dinastía de la muerte desde su salida con vuelos espectaculares, no pudieron mantener ese ritmo y cayeron en la caída inicial, La segunda caída fue la velocidad la que les dio el empate a los técnicos, Ya para la tercera y definitiva una plancha de Mascara Sagrada sobre Demon Clown le dio la victoria a los técnicos.


La lucha por el campeonato de parejas en poder de los Gringos VIP vio coronarse a unos nuevos campeones en la persona de los Oficiales, quienes batallaron y en serio en contra del Hijo del Diablo y Apolo Estrada que vendieron cara la derrota y aun que el colmillo largo y retorcido de Diablo casi le estaba dando la victoria al faulear al Oficial 911 este no contaba que AK-47 estaba atento y rápido regreso la cortesía al del averno y así poder coronarse como los nuevos campeones de parejas.
Bombero Infernal, Dr. Cerebro y Golden Magic superaron a Eterno, Canis Lupus y Astro Rey Jr.
En la inicial Black Terry, Imposible y Metaleón fueron vencidos por Tony Rivera, Guerreo Mixtico y Hip Hop Man