Vangellys el nuevo ídolo 2013.

Lugar : Arena México.
Fecha : 12 de julio del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

El Torneo “En Busca de Un Ídolo” en su Segunda Edición ha llegado a su fin y ya tiene un ganador. Sí, el único participante rudo que logró colarse a las fase final es el ganador oficial. VANGELLYS fue inteligente y utilizó la presencia de su profesor, VIRUS, para apuntarse con astucia el resultado a su favor ante EL VALIENTE.

El referee en turno no se percató que VIRUS intervino a favor de su alumno reforzando La Casita que le conectó a VALIENTE, que no acepto su trofeo de segundo lugar. STUKA y FUEGO también fueron premiados, por sus respectivos tercero y cuarto lugar.
Ya en el turno estelar, la configuración de Los Guerreros Laguneros integrada por ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO no tuvo el resultado esperado, ya que MÍSTICO, MÁSCARA DORADA y ATLANTIS partieron con la mano en alto gracias a La Atlántida que El Ídolo de los Niños le propinó al Luchador de Otro Nivel.
Seis de los diez protagonistas del Infierno en el Ring convergieron en el ring de La Catedral de la Lucha Libre, y la astucia del NEGRO CASAS fue el factor determinante de su victoria junto a REY ESCORPIÓN y AVERNO en dos caídas al hilo, pues el 4:40 aprovecho el momento oportuno y fauleó a RUSH, quién se fue muy molesto con la derrota al lado de BLUE PANTHER y SÚPER PORKY.



Los llamados Hijos del Averno –MEPHISTO y EPHESTO- en esta velada luchística tuvieron como aliado al DRAGÓN ROJO, no obstante, su rudeza despiadada no fue suficiente en la tercera lucha, pues frente a ellos encontraron una tercia de técnicos muy efectiva integrada por SHOCKER, DIAMANTE AZUL y LA MÁSCARA.

La unión que conformaron PUMA y los japoneses OKUMURA y NAMAJAGUE fue muy exitosa, y es que desde el inicio de la batalla se mostraron muy acoplados, por lo que superaron sin problemas a los espectaculares SAGRADO, TRITÓN y DIAMAN
>
La antesala del Infierno en el Ring fue candente. La próxima semana tendremos a 10 gladiadores exponiendo su Cabellera en Jaula, pero antes, tuvimos otro Viernes Espectacular de Arena México, donde ÚLTIMO DRAGONCITO y ELÉCTRICO comenzaron con el pie derecho al derrotar a PIERROTHITO y PEQUEÑO OLÍMPICO