Los técnicos triunfadores en la Coliseo.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 21 de julio del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

En un combate de poder a poder, Los Guerreros Laguneros –ÚLTIMO GUERRERO y GRAN GUERRERO- fueron reforzados por AVERNO, no obstante, MÍSTICO, ATLANTIS y DIAMANTE AZUL se llevaron el encuentro y el reconocimiento del público al finiquitar a sus rivales con tope con giro, La Atlántida y Súplex Alemán, respectivamente.

Cuando todo parecía perdido para MR. NIEBLA, EL FELINO y DRAGÓN ROJO en el duelo semifinal, este tridente de rufianes sacó el colmillo largo y retorcido para derrotar a BLUE PANTHER, VALIENTE y TITÁN, que sin duda tendrán que replantear su estrategia la próxima vez que se enfrenten a Los Apestosos y el Lagunero.
Dos de los jóvenes que más han progresado en los últimos meses convergieron en el cuadrilátero del Embudo Coliseíno para medirse en un muy peleado Match Relámpago, en el que BOBY ZAVALA fue rendido de forma contundente con un efectivo Cangrejo que le otorgo la victoria al GUERRERO MAYA.
La última batalla de la exitosa gira que el japonés BUSHIROAD tuvo por México no pudo cerrarla con broche de oro, pues pese a contar con el respaldo de DIAMANTE y EL SAGRADO no lograron imponer su estilo ante la maldad de VIRUS, SANGRE AZTECA y el polémico MISTERIOSO.


Ver juntos en un mismo rombo de batalla a TRITÓN, PEGASSO y SENSEI es una garantía de espectacularidad y destreza, y en esta ocasión no fue la excepción, pues este trío de científicos supero la difícil prueba que resultó enfrentarse a NITRO, SÚPER COMANDO y ARTILLERO.
La actividad del Consejo Mundial de Lucha Libre regresó al histórico recinto de Perú 77, de esta forma, las grandes emociones inundaron la Arena Coliseo de un ambiente magnífico, el cual inicio cuando HERODES JR. y ESPANTO JR. dieron cuenta de BENGALA y FRESBEE.