Los Guerreros Laguneros Derrotan a Mistico, Atlantis y Titan en la México Catedral

Fecha: 5 de Julio del 2013
Lugar: Arena México
Cortesia: http://www.cmll.com
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
                     alexis@cmll.com

Los Guerreros Laguneros integrados por el ÚLTIMO GUERRERO, NIEBLA ROJA y GRAN GUERRERO triunfaron en el turno estelar derrotando de forma polémica a MÍSTICO, TITÁN y ATLANTIS.

quién había despojado de su máscara al Luchador de Otro Nivel, pero éste lo fauleó, mientras GRAN GUERRERO culminaba la obra con una victoria a favor de los luchadores de la Comarca.

SÚPER PORKY, AVERNO, MR. ÁGUILA, MÁXIMO, BLUE PANTHER, SHOCKER, REY BUCANERO y NEGRO CASAS se quedaron en el camino, por lo que RUSH definió su victoria al quedar solo frente a REY ESCORPIÓN y aplicarle un brutal Martillo Negro. 
 
La Segunda Etapa del Torneo En Busca de Un ídolo llegó a su fin. Todos los enfrentamientos directos en Match Relámpago pactados se han cumplido y en el primero de la noche, STUKA derrotó a FUEGO, con quién curiosamente fue Campeón de Parejas de la Arena Coliseo.
VANGELLYS fue quién terminó con paso perfecto esta ronda, pues rompiendo todos los pronósticos se impuso ante EL VALIENTE con un súplex prácticamente perfecto, y no conforme con eso, se llevó la calificación perfecta por parte de todos los jueces. 
Los protagonistas de lo que será el Infierno en el Ring en Jaula se dieron cita esta noche para enfrentarse Técnicos contra Rudos en un Torneo Cibernético candente, pues pese a que algunos pertenecen al mismo bando tienen rivalidad.
Los enfrentamientos entre gladiadores de alto tonelaje y estatura en ocasiones carecen de espectacularidad, sin embargo, este no fue así, ya que THUNDER, DIAMANTE AZUL y LA MÁSCARA imprimieron velocidad a sus mejores castigos derrotando a MR. NIEBLA, PÓLVORA y DRAGÓN ROJO.
 
La mayor experiencia que poseen DARK ANGEL, MARCELA y LUNA MÁGICA fue el factor determinante de su victoria en el enfrentamiento de Amazonas de la noche, pues frente a ellas tuvieron a AMAPOLA, SEDUCTORA y LA VAQUERITA.
 
El Infierno en el Ring se acerca y las rivalidades de nuevo comienzan a tornarse candentes. Los primeros GLADIADORES en salir con la mano en alto en la primera batalla fueron SENSEI y CAMALEÓN derrotando a DISTURBIO y EL CHOLO.