Los Estetas del Aire AL AVERNO

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 28 de julio del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

En un duelo que puede convertirse en un clásico moderno de la Lucha Libre, Los Estetas del Aire –MÍSTICO, MÁSCARA DORADA y VALIENTE- enfrentaron a Los Hijos del Averno –MEPHISTO, EPHESTO y AVERNO-

Y pese a que los técnicos ejecutaron sus mejores lances dentro y fuera del encordado, AVERNO, MEPHISTO y EPHESTO se coordinaron a la perfección para hacer sucumbir a MÍSTICO con una desnucadora, pero eso no fue todo, pues luego de triunfar, los rudos despojaron de sus capuchas a Los Estetas del Aire.
Apenas retornó de Japón, y el Centinela del Espacio, LA SOMBRA, sufrió una lesión que dejó en desventaja a su bando completado por SHOCKER y TITÁN, ya que EUFORIA, NIEBLA ROJA y el nipón, TAICHI aprovecharon la desventaja de los científicos para arrollarlos en dos caídas al hilo.
El límite de tiempo de diez minutos del Match Relámpago fue lo único que detuvo a ÁNGEL DE ORO y PUMA en el Evento Especial, pues no fue suficiente el cuadrilátero para dividir sus querellas y terminaron empatados. El resultado no le gustó a ninguno de los dos gladiadores y mucho menos al público, por lo que fue pactada una revancha.


Los Cancerberos del Infierno, integrados por VIRUS, RAZIEL y CANCERBERO lucieron arrolladores en el tercer duelo, no obstante, fue la espectacularidad de REY COMETA, TRITÓN y GUERRERO MAYA la que terminó por imponerse con la victoria.
Rompiendo cualquier pronóstico, el poderío y mayor tonelaje del bando rudo representó una ventaja para NITRO, NOSFERATÚ y CAMORRA, quienes fueron mucha pieza para sus rivales, ya que SENSEI, METÁLICO y SOBERANO se vieron ampliamente superados.
Los feroces embates de INQUISIDOR y AKUMA en el encuentro inicial no fueron suficientes para derrotar a BENGALA y ROBÍN, que en base a su velocidad salieron como unos triunfadores.