La Familia de Tijuana IMPARABLE en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 18 de julio del 2013.
Cortesía : Prensa Arena Naucalpan.

En la lucha estelar de esta noche se presentó La Familia de Tijuana (Súper Nova, X-Fly y Eterno) en contra de los Navarro (Negro Navarro y Los Trauma I y II) siendo sorprendidos éstos desde el inicio cargándole la mano al Negro castigándole de fea forma la rodilla, aun así logro prender a Eterno para sacarle la rendición. En la segunda, los rudos de nuevo tomaron el control y emparejaron la contienda.

En la tercera el Negro ya no podía apoyar bien la pierna lastimada y tuvieron que meterlo a la enfermería, Nova, en un descuido de los réferis, fauleó a Trauma II para llevárselo en toque y entre el Mosco y Eterno eliminaban a Trauma I. al final llegaron os retos e insultos.
En la semifinal se enfrentaron Heddi Karaoui, Dany Casas y Apolo Estrada Jr. En contra de Extreme Tiger, Emo Extreme y Veneno, estos últimos tuvieron unas diferencias en las dos primeras caídas.
En la tercera Dany se hizo a un lado cuando Veneno se proyectó en mortal al frente desde la ceja del ring impactando a Emo, una vez arriba del ring, Veneno colocó a Casas en la lona para liquidarlo y cuando trepaba los tensores Emo le quiso comer el mandado, empezando a discutir, momento que aprovecharon los rudos para llevárselos en rodada y ganar la lucha.


En la especial Spartan, Imposible y Picudo Jr. Vencieron en dos caídas a Black Terry, Golden Magic y Saruman, ya que este último le volvió a dar la espalda a sus compañeros en especial al Golden Magic, provocando la derrota.
En la segunda, Freelance y Mr. Leo cayeron ante Alan Extreme y Bugambilia.
En la inicial, a una caída Polwer Bull derrotó con toque de espaldas a Kiwby.