Del CIELO al INFIERNO, Mr. Águila Pelón en la México

Fecha: 19 de julio del 2013
Lugar: Arena México
Texto y Fotos:Alexis A. Salazar López
                              alexis@cmll.com

Diez Cabelleras en Juego en Jaula… ¡El Infierno en el Ring se había desatado! Y luego de tres minutos dentro, los gladiadores comenzaron a escapar con el objetivo de salvar su melena; de esta forma, RUSH, REY BUCANERO, BLUE PANTHER, NEGRO CASAS, AVERNO, SÚPER PORKY, MÁXIMO y REY ESCORPIÓN huyeron.
Sucedido lo anterior, SHOCKER y MR. ÁGUILA tuvieron que enfrentarse en un Mano a Mano a una caída, el cual fue definitivamente para El 1000% Guapo, que en un dos por tres dio cuenta de su rival y extendió su racha como invicto en duelo de apuestas.

 
La presentación estelar de Los Estetas del Aire en una magna función fue un éxito. Toda la velocidad, destreza y agilidad de MÍSTICO, MÁSCARA DORADA y EL VALIENTE fue el factor fundamental de su victoria en el encuentro semifinal, pues VOLADOR, ÚLTIMO GUERRERO y EUFORIA no pudieron frenar a los científicos, que partieron con la mano en alto y el aplauso del respetable.
 
Cuando ATLANTIS había evitado que MR. NIEBLA lo fauleará, llegó lo inimaginable, pues El Rey del Guaguancó sacó de la chistera otra marrullería y despojó de su máscara al Ídolo de los Niños, que con esto fue derrotado en dos caídas al hilo al lado de THUNDER y DIAMANTE AZUL; PIERROTH y EL FELINO fueron los cómplices del Líder de La Peste Negra.
 
La combinación de Los Hijos del Averno –MEPHISTO y EPHESTO- con NIEBLA ROJA resulto simplemente letal para la tercia técnica integrada por TITÁN, LA MÁSCARA y STUKA, quienes pasaron una velada infernal a pesar de toda su vehemencia.
 
Las Amazonas del Ring no pueden faltar en los grandes eventos, y continuando con la buena racha para el bando técnico, MARCELA, GOYA KONG y DALYS aprovecharon todo su carisma y el apoyo del público dando cuenta de PRINCESA BLANCA y las regiomontanas TIFFANY y PRINCESA SUGEHIT.
 
El Infierno en el Ring se llevó a cabo en la Arena México con una excelente entrada y grandes emociones en el rombo de batalla, las cuales iniciaron cuando TRITÓN, DIAMANTE y EL SAGRADO dieron muestra de todo su potencial al vencer a PUMA, ARKÁNGEL y SKÁNDALO.