Choque Sangriento de Familias

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 14 de julio del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

La estelar de esta tarde fue entre Los Hermanos Trauma y La Familia de Tijuana (Súper Nova y Eterno) quienes se fueron con todo rompiendoles las máscaras y sangrando a sus rivales llevándose la primera.

En la segunda Trauma I eliminó a Eterno, Nova se hizo cargo de Trauma I, con lo réferis distraídos, Nova llevó a las cuerdas a Trauma II para que Mosco lo golpeara con una cubierta de una mesa para faulearlo y llevárselo en rodada y así ganar la batalla en dos caídas.
En la semifinal, Toscano, Dr. Cerebro y Emo Extreme cayeron en la primer caída ante Fuerza Guerrera, X-Fly y Heddi Karaoui, en la segunda empataron. En la tercera Toscano sacó del ring a Heddi para caerle en pescado, Fuerza con cavernaria dejaba fuera a Cerebro y Mosco con desnucadora a Emo.
Al final salió Mascara Año 2000 Jr. a atacar a Toscano, saliendo Black Terry a poner orden, surgiendo un reto con Guerrera.
En la especial Veneno, Centvrión y Dinamic Black, quie llegó a la tercera caída con la máscara rota, fueron derrotados por Oficial 911, Decnis y Scorpio Jr. con Guapito, luego de unos lances, Decnis le dio el triunfo a su equipo cuando aplico supléx a Dinamic para retarlo a una lucha de campeonato.


En la segunda Saruman le dio la espalda al bando técnico por unas equivocaciones de Golden Magic, complementados con Astro Rey Jr. cayeron ante Imposible, Fulgor I y Power Bull, saliendo un reto de Golden a Sarman e Imposible por el campeonato de éste.
En la primera, Araña de Plata y Fulgor II pasaron sobre Seiya y Galaxie, con toque de espaldas de Araña a Seiya.