A la mala retiene Súper Nova ente Dinamik Black.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 11 de julio del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

Esta noche lluviosa el IWRG presentó lucha por el Campeonato Mundial Semicompleto NWA en poder de Súper Nova, el retador, la nueva figura del Grupo Revolución, Dinamik Black, la primera caída se llevó a cabo como debe ser una lucha de campeonato, a ras de lona, el campeón aplicó supléx Alemán a Dinamik y enseguida lo fulminó con Tiger supléx para llevarse la primera caída.

En la intermedia, Dinamik se proyectó en dos topes y un tornillo hacia fuera del ring, par que llegara la cuenta de veinte y nova no subiera al cuadrilátero.
En la lucha semifinal Toscano, Extreme Tiger y Emo Extreme se enfrentaron a X-Fly, Eterno y Apolo Estrada Jr. En la tercera caída, Tiger tenía en toque de espaldas con puente olímpico al Mosco, Eterno aprovecho que los referis no lo veían y paso por encima de su cabeza a Toscano para recibirlo con patada baja, faulearlo y ponerlo en toque y llevarse la batalla.


En la especial, los rudos Canis Lupus, el nuevo Campeón Intercontinental de Peso Ligero IWRG, Imposible y Picudo Jr. Se llevaron la primera caída ante Black Terry, Golden Magic y Chico Che. En segunda Terry con candado dragón le sacó la rendición a Imposible. En la tercera Golden Magic le cayó en Plancha desde la tercera a Imposible, mientras Terry le daba el triunfo a su equipo con un cuatro al brazo a Canis Lupus. Al final Golden retó a Imposible por su campeonato.
En la segunda, Saruman y Alan Extreme dieron cuenta de Los Fulgor I y II, con martinete y toque de espaldas de Saruman a Fulgor I