¡Gran triunfo rudo!


Lugar : Arena México.
Fecha : 23 de diciembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Haciendo sentir todo el poder de La Dinastía Alvarado en el rombo de batalla, SÚPER PORKY, LA MÁSCARA y el Exótico, MÁXIMO, se unieron para enfrentar a la peligrosa tercia conformada por NEGRO CASAS, MEPHISTO y VOLADOR, que fueron finalmente los vencedores en este gran combate de tercias.

Refrendando que son una de las duplas más exitosas de toda la historia, STUKA y FUEGO defendieron por enésima vez su Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo, solo que los retadores ahora fueron RAZIEL y CANCERBERO, que se murieron en la raya y no consiguieron destronar a los científicos, que están próximos a cumplir cincuenta y cuatro meses ostentando dichos títulos.
En el Match Relámpago de esta tarde, dos de las más exitosas Amazonas del Ring convergieron en la Catedral de la Lucha Libre, no obstante, la balanza se inclinó a favor de PRINCESA BLANCA en seis minutos, treinta y siete segundos con una descomunal cruceta a las piernas de MARCELA.
Fallando en los momentos definitivos de la batalla, PUMA padeció con las cuerdas y provoco la derrota de su bando completado por VIRUS y SANGRE AZTECA, y es que los yerros cometidos por los rufianes a lo largo del combate fueron aprovechados perfectamente por DELTA, GUERRERO MAYA y EL VALIENTE.
Dejando como resultado a PIERROTHITO lesionado, el segundo enfrentamiento de la tarde fue de los miniestrellas del CMLL, en el cual, el Pequeño Bocazas dejó en desventaja numérica a PEQUEÑO NITRO y MERCURIO, que cayeron ante la espectacularidad y destreza de ÚLTIMO DRAGONCITO, ASTRAL y BAM BAM.
La fascinante temporada navideña ha dejado como resultado grandes duelos en la Arena México y demostrando que han servido sus meses de preparación, el HIJO DEL SIGNO dirigió a RAMSTEIN hacia la victoria en la primera batalla ante CAMALEÓN y FRESBEE.