Los Zombies llegaron a Ichiban en noche de luchas y terror.


Lugar : Red Cat.
Fecha : 1 de noviembre del 2012.
Corresponsal : Hugo Acosta.

Al ritmo de la musica electrónica y el perfecto juego de luces y humo fue como se llevo acabo la función de Ichiban Pro Wrestling donde la batalla estelar se la apuntaron Dave the Clown, Sick Boy y Hantar al derrotar a Jorge Kebrada, Ikaro y Ángel del Misterio.

Lucha semifinal de damas midieron fuerzas Vaquerita, Big Mama, y Black Fury ante Keira, Muñeca de Plata y Crazy Star. Lucha escalofriante mente intensa entre Keira y Vaquerita resaltando su odio en cualquier ring en el que se encuentran y esta vez Ichiban no fue la excepción dándose hasta con la cubeta, las que también entraron en candente rivalidad fueron Big Mama y Muñeca de Plata pero ellas al son de los beats que las hicieron enfrascarse en un duelo de bailes sensuales que enloqueció al publico masculino presente.
con las acciones en su máximo nivel aparecieron desde el mismísimo cementerio "Los Muertos Vivientes" para atacar a las 6 gladiadoras que poco pudieron hacer ya que estos las tomaron por sorpresa, sin embargo las "Bellas del Ring" lograron poner en su lugar a los Zombies mandándolos de regreso y sin escalas al "Campo Santo", tal cual fue el fin de los Zombies como de la lucha al desatarse el concierto de vuelos de las féminas.
Quedando mano a mano Keira y Vaquerita para definir la batalla, sacando la mejor parte Vaquerita que logro escabullirse de una patada de Keira para aplicarle tremendo suplex con desnucadora para después cubrir a la "Reina de Tepito" por tres segundos y así llevarse la victoria.
En el cuadrangular de parejas Fly Metalik y Fly Warrior se llevaron la victoria al derrotar a Diva Salvaje y Mamba que aunque cayeron se llevaron el reconocimiento y el cariño del respetable, en el cuadrangular también participaron Las duplas de La Momia y The Monsther c/ Mini Espectrito y Kortiz acompañado por el Bárbaro II.
En la segunda de la noche Destino y Pegasus dieron cuenta del Demasiado y Death Fly.
En la primer lucha del cartel el vencedor del Trofeo Ichiban "Green Boy" fue Zertiko al dejar en el camino a Kaving, Chamaco de Oro, Psycho Kid, Holkan y Blacko Soul.