Los Perros del Mal descalificados en la Feria del Caballo.


Lugar : Feria del Caballo. Tlanepantla.
Fecha : 17 de noviembre del 2012.
Corresponsal : Hugo Acosta.

La batalla estelar de la función de Perros del Mal en la Feria del Caballo en Tlalnepantla fue una verdadera locura donde el publico se le entrego al Main Man y sus aliados Toscano y Texano Jr. c/ K-Changuito al medirse al Hijo de La Park, Hallowen y El Hijo del Perro Aguayo, las acciones comenzaron a tambor batiente con unos Perros completamente rabiosos contra sus oponentes que no pudieron ni meter las manos en la caída inicial.

Sin dar descanso alguno seguían golpeando a sus rivales y haciéndolos sufrir con el cinturón del Hijo de La Park, las aguas poco a poco regresaron a su cauce y tal como lo dictan los cánones empezaron a demostrar las tablas luchisticas con las que cuentan midiéndose mano a mano intercambiando llaves sacando la victoria el Consejo y Cibernético para empatar los cartones.
Ya para la definitiva Cibernético desato todo su odio contra el Perrito atacándolo con “Larry” desatando el jubilo en el respetable que en todo momento apoyo al “Main Man”, el final de la batalla llego cuando Texano y Toscano dejaron fuera de combate a Hallowen y El Hijo de La Park mientras que en un descuido el Perrito golpeo al referee y aprovechando el momento fauleo al Cibernético para la cuenta de los tres segundos de rigor pero “Teddy” interrumpía el conteo en dos segundos causando el descontento de Los Perros, al final el referee “Teddy” decreto la descalificación para los Perros.
En el match semifinal se vivió la sorpresa de la noche al hacer acto de presencia Crazy Boy para hacer el anuncio oficial de la fusión de Perros del Mal y DTU, y para dar un adelanto de esta unión se midieron en una lucha de alto impacto Cósmico y Lanzelot vs Celestial y Rocky, ambas duplas demostraron la gran agilidad y valor que tienen al poner al filo de la butaca al público asistente con los vuelos de alto riesgo que efectuaron.
Con una caída por bando los vuelos y los castigos seguían haciéndose presentes en el match al final la dupla de Rocky Lobo y Celestial fueron los triunfadores del match, la lucha fue premiada con dinero por la gran entrega de los cuatro gladiadores a pesar de las condiciones climatológicas que afectaron el ring.
En el evento especial Skyde y Shenti derrotaron a Talismán y Argus.
La segunda lucha de la noche fue en relevos mixtos donde Ludark Shaitan y Hanaoka se impusieron a Sexy Lady y Douiki.
Para calentar lona en una noche fría en Tlalnepantla Ek Balam y Black Mamba quedaron con la cara hacia las lámparas por cortesía de Diva Salvaje y Hagenn.