El Oficial Fierro la victima del Castillo del Terror 2012 su verdugo, el Ángel.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 1 de noviembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una nueva edición del Castillo del Terror se celebro en la Arena Naucalpan sede de la IWRG, y en donde 12 incógnitas se pusieron en juego en una jaula donde por espacio de 10 minutos lucharían todos contra todos y terminado ese lapso cada quien vería por su causa saliendo de la jaula y de esta manera salvar su misterio, comenzando con el éxodo Spartan del Comando Élite ante la sorpresa del publico que los daba como victimas al igual que su compañero Factor que salvo por igual su máscara.

De esta manera uno a uno fueron saliendo de la jaula, Hijo del Dr. Wagner, el Hijo de L.A Park, Carta Brava Jr, el Hijo de Máscara Año 2000, el Hijo de Pirata Morgan, los Traumas I y II y el Oficial 911 quedando al final el Ángel y el Oficial Fierro a disputarse sus respectivas máscaras.
Ya en los momentos finales los Oficiales 911 y Fierro hacían el 2 contra 1 para castigar al Ángel que no atinaba a reaccionar y ya con los tres en lo alto de la jaula, el Oficial 911 salia de ella, pero impedía la salida del Ángel pero con el corazón por delante primero dejaba fuera de combate al Oficial 911 y acto seguido hacia lo propio con el Oficial Fierro que impotente veía como abandonaba la jaula su rival y de esta manera daba a conocer su rostro y nombre el cual es Fernando Montes originario del Distrito Federal quedando el Ángel como un verdugo de Oficiales en su campaña de retorno en la IWRG.
En la lucha semifinal los Psycho Circus vencieron a la tercia integrada por Cien Caras Jr, Heddi Karoui y Dark Espíritu.
La Copa FILL High Power quedo en manos de la Segunda Generación integrada por Relampago, Violencia Jr, La Cobra, Serpiente de Oro, Sky Ángel, Dragón Celestial, Electro Boy Matrix Jr y la Araña De Plata Jr. Venciendo a la Primera generación integrada por Centvrion, Golden Magic, Alan Extreme, Saruman, Dinamic Black, Eterno, Comando Negro e Imposible.
Con un Fénix en plan grande, su tercia integrada por Amazona y Ludark Shaitan vencieron a Sádica, Pasión Kristal y Cristal.
Mini Súper Astro y Voladorcito vencieron a Mini Psicosis y el Bracito de Plata.