Dos días de fiesta en IWL.

Por : Apolo Valdès.

La empresa IWL ya tiene listo el festejo para celebrar su primer aniversario, el cual constará de una función de preaniversario, una firma de autógrafos con elementos internacionales y la esperada función el sábado 17 de septiembre.

Antes del gran festejo, como celebración de las fiestas patrias y como preaniversario, en la Arena IWL, varios gladiadores se verán las caras en primera instancia.

Pero antes del evento, en una conocida plaza de las Arboledas, Balls Mahoney, Craing Classic y Doink The Clown acompañados de los Porros, Daga y Naruto, estarán firmado autógrafos a partir de las tres de la tarde

Ya en lo que sera en la noche del 16 en la arena IWL ubicada por los rumbos de Tultitlan en la lucha estelar, Balls Mahoney y el polémico Low Rider se enfrentarán a la nueva alianza de Súper X y los Porros, quienes estarán representados por Juventud Guerrera y Ángel o Demonio.

Además antes en un encuentro sangriento, Mad Man Pondo se verá las caras ante Ovett, por su parte Daga y el Suicida tendrán su primer encuentro después de revivir su rivalidad y que podría tener un desenlace al día siguiente.

Ya en la fiesta el 17 de septiembre en el Centro de convenciones de Tlanepantla, la fiesta promete grandes castigos y mucha violencia.

En el turno estelar, los Psycho Circus enfrentarán posiblemente el reto más complicado hasta el momento ya que después de haber enfrentado varias de las mejores tercias del país, ahora enfrentarán a tres elementos extranjeros, otra tercia de payasos, encabezados por el legendario Doink que estará acompañado de Gigant Clown y Beast the Clown, en un duelo de alto calibre que se espera espectacular.

En el turno semifinal se enfrentarán los ATM que se acompañaran del extranjero Mad Man Pondo para hacer frente a los Porros en un encuentro que se espera sangriento ya que la rivalidad entre estos grupos va creciendo día con día.

En otro encuentro, Daga buscará retener el Campeonato Completo Jr. de la empresa cuando enfrente al Suicida y Craig Classic, para Daga no será un encuentro fácil ya que tendrá enfrente a dos gladiadores que buscarán con todo quedarse con su cetro.

Por otro lado se disputará la eliminatoria por el Campeonato de Parejas de IWL, cuatro duos se enfrentarán por los cinturones, Balls Mahoney y Low Rider por un lado enfrentarán a Jack Evans y Xtreme Tiger, además de la pareja integrada por Tony Rivera y Freelance, además de Zumbido y Naruto.

Además el francés Heddi Karaoui se verá las caras con una de las estrellas de AAA, Electroshock.

El cartel incluirá cuatro luchas más para continuar con la celebración del primer año de la empresa, los boletos ya están a la venta para un evento que promete ser muy emocionante.