Sangre Azteca, técnico ???

Lugar : Arena México.
Fecha : 28 de enero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Problemas al por mayor para SANGRE AZTECA eran el común denominador en todas y cada una de las batallas donde el Hombre del Poder Mexica participaba y más aun al lado de MISTERIOSO y PÓLVORA, gladiadores que a pesar de ser sus compañeros no perdonaron las rencillas con el Autóctono y menos cuando éste se dejó rendir en la segunda caída del evento especial dandole la victoria a STUKA, ÁNGEL DE ORO y EL SAGRADO.

Una vez concluida la batalla con el triunfo en dos al hilo para los técnicos, SANGRE AZTECA fue masacrado por los rudisimos, pero increíblemente del vestidor regresaron los científicos para poner orden y de paso, poner en su lugar a los malosos.

AZTECA apenas podía ponerse en pie, pero EL ÁNGEL DE ORO le ofreció una propuesta interesante... ¡Cambiar al bando técnico! ¿Será posible esto?

Formando una tercia de diferentes generaciones pero con la rudeza en común, AVERNO, MEPHISTO y NEGRO CASAS llegaron acompañados del Periquito en un combate de alarido enfrentando a LA SOMBRA, MÁSCARA DORADA y EL HIJO DEL FANTASMA también complementados por Kemonito.


Cuando todo parecía con una victoria para los rudos debido a su mayor experiencia, vinó la reacción técnica, dejando que MÁSCARA DORADA y AVERNO definieran el combate, el cual finalmente se fue para el bando técnico cuando el Líder de los Hijos del Averno despojó de su máscara al Jóven Maravilla siendo descalificado de inmediato.

A tan solo un mes de distancia para que llegué Marzo, mes donde se conmemora el primer magno evento del CMLL denominado Homenaje a Dos Leyendas, las rivalidades siguen en aumento y una de ellas es la protagonizada por RUSH y TEXANO, toda vez que ambos jóvenes gladiadores se han dado con todo y en esta velada no fue la excepción.

El combate se fue a favor de RUSH, quien fue acompañado por MÁXIMO y TOSCANO en contra de VOLADOR, TERRIBLE y el propio TEXANO.

Dejando en claro que el rencor a raíz del Concurso de Fisicoculturismo del CMLL entre estos dos miniestrellas del bando técnico se acrecentó, esta noche vimos a dos pequeños gigantes de la lucha aérea y véloz, pues ELÉCTRICO y ASTRAL salieron al rombo de batalla para enfrentarse en un Match Relámpago con Límite de 10 Minutos.

Estos minis, considerados los mejores físicos de la categoria se brindaron al máximo y fue justo cuando el reloj marcó los 08:45 minutos cuando el sensacional ELÉCTRICO dio cuenta de manera espectácular con ASTRAL, quién se llevó una dolorosa derrota que sin duda, deberá pasar mucho tiempo para poder olvidar. Por su parte, ELÉCTRICO logró con esto, dejar en claro que a pesar de haber sido el segundo lugar del Concurso de Fisicoculturismo, en cuestión luchística, hoy fue el número uno.

Dejando de lado aquella vieja idea de que son el sexo débil, las gladiadoras del CMLL demostraron toda su clase y entrega. Las Invasoras se acoplaron a la perfeccion con otra rudisma, de manera que TIFFANY, ESTRELLITA y LA COMANDANTE se llevaron una contundente victoria frente a LLUVIA, LUNA MÁGICA y GOYA KONG, quién sigue siendo una de las luchadoras que en poco tiempo se ha convertido en una de las consentidas.


Pese a tener frente a ellos, dos temibles rudos de alto calibre, TRUENO y TIGRE BLANCO lograron mostrar sus recursos más espectáculares y aéreos a tal grado de derrotar a CHOLO y MORTIZ, quién no se quedó con las ganas y en la segunda caída de nuevo volvió a aplicar su mortífero Spanish Fly, pero esta vez no fue suficiente.