INICIO SANGRIENTO DE AÑO EN NEZA, SANTO,DEMON, SOLITARIO, RAYO CON LAS MÁSCARAS ROTAS !!

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 1 de enero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lleno total en la arena Neza para una función que en su lucha estelar mantuvo de pie y con los gritos divididos de Santo-Demon dejaron patente que este año que comienza sera muy bueno para la lucha, Demon se alió a El Hijo del Solitario mientras que El Hijo del Santo hizo pareja al lado del Rayo de Jalisco Jr donde ambos duetos se dieron con todo, máscaras rotas, sangre fue el tenor de este excelente encuentro en Neza.
Después de cantarle las mañanitas y felicitar al Rayo de Jalisco por cumplir años de luchador profesional, rápidamente tomaban la alternativa el duelo clásico en la lucha libre méxicana, Hijo del Santo vs Demon sacando la mejor parte y El Rayo por igual ante El Hijo del Solitario para llevarse la inicial.
En la segunda los rudos se cansaron de luchar bien y la emprendieron contra sus rivales, Demon de manera sorpresiva rompe la máscara del Rayo y lo sangra mientras el Hijo del Solitario hacia lo propio con el Hijo del Santo ante el estupor del publico que no daba crédito a lo que veía, ya en el centro del ring, los rudos emparejaban las acciones y seguían castigando a sus rivales por toda la arena y con lo que encontraban a su paso.


En la tercera y definitiva El Hijo del Santo encabezo la remontada e hicieron pagar sus rudezas a sus rivales para romperles las máscaras y llevarlos por toda la arena regresando golpe por golpe, el final llego cuando El Hijo del Santo hace su vuelo atómico sobre El Hijo del Solitario para que definieran Demon-Rayo, El referí Teddy toma al Rayo para que Demon lo planche pero se quita impactactando el Demonio Azul al juez que queda fuera de combate, Demon aprovecha y faulea al Rayo pero a la par se hace el fauleado, el referí duda un poco pero da la victoria a la pareja de Demon-Solitario ante la molestia de Santo-Rayo quedando un duelo que esperemos sea fructífero el 2011 y por fin veamos una lucha de máscaras entre una de estas cuatro leyendas del cuadrilátero.


Duelo de maestros en Neza donde el equipo liderado por Solar ganaron en tres caídas al equipo del Negro Navarro, Solar se acompaño de Black Terry y Máscara Año 2000 Jr mientras que Navarro de Ultimo Dragón y Utraman, al final Solar reto al Negro a un duelo titular por el campeonato de las Américas en poder del ultimo que fue aceptado y el próximo 8 de enero se efectuara en esta misma arena.



Los Traumas I y II junto a Mike El Suicida Segura vencieron a Black Lancer, Carta Brava Jr y Dr. Cerebro en tres caídas.



En la segunda lucha que fue malisima lucha Coco Blanco hizo lo más cuerdo y fauleo a Dralión para así dar la victoria a los rudos, por el bando científico subieron, Coco Blanco, Cocolores y Turbo en contra de Hermano Muerte III, Black Thunder y Dralión.


En la primera de la noche, Motocross y Misterio Verde vencieron a Rey Neza y Zeta.