Inicio de las emociones luchisticas

Fecha: 9 de Enero de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Comenzaban las acciones luchisticas de la temporada 2011 en el tradicional mercado Adolfo López Mateos, en la lucha estrella Kid Power (que dobleteo) y El Coreano se enfrentaban a Damian el Salvaje Jr. y Randy Balderas.
CALLATE,CALLATE QUE ME DESESPERASSSSSSS.

Los rudos como bien se autonombran las bestias del ring actuaron como lo mismo e inmediatamente se fueron en contra de los dos técnicos, Damian el Salvaje Jr. era quien estaba mas dolido ya que en el cierre anterior Kid Power le arrebato su cabellera, estas acciones dan como consecuencia que rápidamente rindan a los técnicos para así llevarse la inicial.
ASI YO JUEGO BEISBOL.


Para la segunda no daban tregua a la reacción técnica, el Coreano intentaba en algunos momentos atacar pero rápidamente era calmado, Kid Power tal vez cansado por que dobleteo en la función tampoco hacia mucho por ganar la lucha, al final Kid Power es rendido para así ganar en dos al hilo la lucha los rudos, maltrecho Kid Power se dio el atrevimiento de retar a Randy Balderas a una lucha mano a mano.
AMOS A LIMPIAR LA LAMINA.

AMOS A BAILAR DURANGUENSE.

LARGATE POR ALLA INUTIL.

HABER TOCAME EL BADAJO.

En la lucha semifinal Mr. Barrios y Corcel Maldito derrotan a Chamaco Galindo y Damian el Inmortal.
O ME SUMIO UN PULMÓN O UNA COSTILLA.

ESTE PASO ME LO ENSEÑO MAIKOL

ESTE ES EL BARRIO SLAM.

COMO NO TE VI EN NAVIDA, TU ABRAZOTE.

YA NO HAY DESCENDENCIA.

Demonio Azteca y Cazador derrotan a Street Shadow e Impostor (en substitución de Mascara Roja).
MIRA CHAMAQUITO, NO TE METAS CONMIGO.

LAS VOY PREPARANDO PAL RATO.

BAJO EL MAAAAR.

OIGAME NO SIENTO QUE ME HOGO.

Kid Power derrota a Estrella Solitaria.
ME VALE QUE ME DEMANDEN.

LE VOY A PEGAR A LOS CALLOS.

SALTE RITI HARTO.