DTU Y TRIPLE A INCIAN TEMPORADA CON GRAN ÉXITO TRIUNFAN CIENTÍFICOS EN EVENTO A BENEFICIO

Lugar : Escuela Primaria 18 de marzo, Cuatepec, Tulancingo.
Fecha : 15 de enero del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

El pasado doming; la empresa orgullosamente hidalguense, DTU –Desastre Total Ultraviolento- inició con una gran función su arranque de temporada, en un magno evento a beneficio para la escuela primaria 18 de Marzo del municipio de Cuatepec Tulancingo.

Los mini estrellas de la Triple A; Mascarita Sagrada y La Parkita derrotaron en la función estelar a Mini Chessman y a Mini Charly Manson. La Parkita y Mascarita Sagrada demostraron sus habilidades como grandes estrellas y lograron derrotar a los mini rudos.


Los rudos sin duda fueron un complicado oponente par los científicos; no sin antes entablar un juego divertido con el público presente, entre gritos y apoyo.


.
En la lucha semiestelar; Violento Jack acompañado de Pequeño Cobra y el Perro del Mal Pesadilla; enfrentaron a los técnicos AeroBoy, Kalet, y a la Hormiga, fue gracias a un artero faul; que Violento Jack, el rey de la engrapadora, le aplicó a la Aeroboy, donde el réferi el Consentido, después de titubear un poco, porque Violento, quería engañar al réferi, le dio la victoria a los científicos, con apoyo del púbico.



.
En la tercera batalla de la tarde los rudos Paranoiko; Cíclope y la belleza del ring Lolita, se enfrentaron con todas sus rudezas a Electroboy, Black Fire y a Reyna Azteca; la batalla tuvo acciones de cuidado pues se trató de encuentro mixto; donde las jóvenes luchadoras, tuvieron un gran compromiso enfrente, sin embargo; la victoria fue para los técnicos.


.
Durante la segunda lucha las mujeres de la primera generación de DTU CONFIA La Vaquerita acompañada de Lily Figther, perdieron ante las rudísimas luchadoras Lady Monster y Chika Tormenta; quienes se impusieron ante las científicas.