Damian 666 y Lizmark Jr se llevan la Copa hIgh Power de Parejas.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 16 de enero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Intenso Torneo por la Copa High Power fue la protagonizada por cuatro parejas por un lado, Damian 666 y El Hijo de Lizmark, Los Oficiales 911 y AK-47, Veneno y Trauma y Los Piratas Morgan, donde en una campal fueron sacando lo que fueron enfrentamientos directos para sacar a los finalistas, y los ganadores fueron los representantes de los Perros del Mal, pero no como ellos hubieran querido ganar.
En el duelo semifinal revancha en super libre de maestros que dio por resultado un Terry y Angel Mortal sangrantes y con el reto de cabelleras firmado con la inclusión del El Apache en la lucha de cabelleras que se dará la próxima semana.
Después de intensa campal y haber dejado fuera a los Oficiales, los Perros del Mal, Damian 666 y Hijo de Lizmark enfrentarían a los Piratas en la final, duelo donde el dominio era alterno pero la victoria correspondió a los Perros por descalificación cuando los Oficiales entraron y se fueron con todo en contra de los Perros para que los referís decretaran la descalificación de los Piratas que no entendían y mejor se iban a vestidores dejando a las dos parejas sacar su rencor, ya que como recordamos, Damian dejo fuera de combate al Oficial 911 con martinete para quedar en su lugar en la pasada lucha estelar.


Al final la lluvia de retos de los Perros a los Oficiales por el campeonatos de tercias que obstentan ya que Halloween se unirá a la pareja ganadora de esta noche quedando el reto en el aire.


En una llave semifinal, Hijo de Lizmark y Damian 666 dejaron fuera a los Oficiales con foul de Lizmark al Oficial 911 que los referís no vieron y así se encaminaban a la lucha final.

Pirata Morgan e Hijo dejaban en el camino a Veneno y Trauma I para pasar a la final de esta Copa High Power.

Ante hubo una campal intensa donde participaron los 8 gladiadores y como se eliminaban quedaban las luchas eliminatorias.
En el duelo semifinal de maestros en super libre, Angel Mortal y El Apache vencieron en tres caídas a Black Terry y Negro Navarro con foul del Angel a Terry que molesto por eso, reto a los dos por un duelo por las cabelleras, quedando el reto aceptado con clara desventaja para Terry por que la lucha sera en triangular con clara ventaja para los de la AAA.

Excelente retorno de Freelance acompañado del debutante Super Kendo complementando la tercia Multifacetico venciendo en tres a Comando Negro, Eterno que aunque se lesiono en la primera caída como todo un profesional termino la batalla y completando la tercia Carta Brava Jr.


En la primera de la noche, Alan Extreme e Imposible vencen a Eragón y El Pollo.