Resultados Lucha Libre Femenil 10/Sep/2010 (MTY)

LUCHA LIBRE FEMENIL
Resultados viernes 10 de Septiembre del 2010

Por Roberto Acosta "Solitario"

THREE WAY DEATH MATCH

La lucha semifinal dejó calientito el ring y Bandida y Fantasy se unieron para sorprender a Dark Unicorn desde la misma salida al ring. En cuestión de un par de minutos ya la norteamericana sangraba gracias a un lamparazo. El combate tuvo su mayor campo de acción alrededor del ring y varios aficionados tuvieron que moverse de los asientos esquivando los vidrios. Sillas, lamparas, laminas... todo fue bienvenido. Hubo una intervención de un luchador que estaba entre el público evitando que le dieran otro lamparazo a DU, situación que reprobó la Bandida y la sorpresa es que la recién desempacada de Japón emigró a los vestidores dejando a Bandida y Fantasy disputando el triunfo. Un suplex de Bandida sobre su rival y ahí termino el combate, sin embargo, le fue levantado el brazo a ambas luchadoras en señal del profesionalismo mostrado. Un buen sector de los aficionados, que por cierto hicieron una excelente entrada, aplaudió a las jóvenes en reconocimiento a labor desempeñada.



CAMPEONATO JUNIOR LLF

Hija de Karonte hizo una defensa al cetro frente a la joven Maligna que esa noche tuvo buena respuesta de sus fans, "Los Malignos". Al ser conteo en cualquier parte de la arena, la Princesa de las Tinieblas intentó primero la rendición en plena calle pero finalmente el conteo se realizó en el techo de los vestidores. Increíblemente el comisionado en turno "Chucho" Villa quería retener el Campeonato en la Comisión de Lucha Libre de Monterrey por no haber respetado la lucha en el centro del ring, sin embargo, le fue explicado que el Cartel especificaba que era una noche extrema y de esa forma, le entregaron el cinto a la Campeona. Maligna dio buena pelea pero los 2 años de experiencia fueron determinantes.



BAREFOOT EXTREMO

Aunque no lucieron descalzas (y que bueno que no fue así), Patty Rey se impuso a la guerita consentida, Angélica. La ex campeona Junior tuvo algunos destellos pero la experimentada está que no cree en nadie después de ganar el Campeonato Femenil del Estado y suyo fue el triunfo.



LUCHA EN ATAUD

Dama de Hierro "sepultó" a RBD y fue la triunfadora absoluta en la primera lucha; intervino también Naomi pero fue victimada de inmediato...




GALERIA DE FOTOS:

















MAS FOTOS:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2059090&id=1232109808&l=17954b59cb