Huracán Ramírez llevó a la victoria a su tercia técnica, ante el bando rudo de Cien caras Jr.

Lugar : Arena Azteca. Pachuca Hgo.
Fecha : Domingo 26 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Intensa fue la batalla que se realizó este domingo 26 de Septiembre, en las instalaciones de la arena Azteca.

Donde en la función estelar, se midieron fuerzas entre el tercia de técnicos conformada por Huracán Ramírez Sr., Drástico y Kid Balam, quienes lograron imponerse ante los rudísimos del hijo de Carmelo Reyes, Cien Caras Jr., y del heredero de los espectros originales Espectro de Ultra Tumba II y De Luto.

La primer caída fue para el bando de los cientificos pero para la segunda caída los rudos se vieron agresivos e imparables, ya que se fueron con todo contra los científicos quienes no pudieron evitar el trabajo en equipo que empezaron a hacer los rufianes para castigar y demoler a los científicos, quienes perdieron la segunda, al ser sometido Huracán Ramírez Sr. por una espectacular carreta aplicada sobre su existencia.

En la primer caída los capitanes de ambos bandos, Huracán Ramírez Sr. y Cien Caras Jr. fueron los encargados de definir la esta batalla final, después de que Kid Balam y Drástico en suicidas topes, cayeron encima de Espectro de Ultra Tumba II, y de De Luto., el maestro Huracán Ramírez realizó juego de cuerdas con Cien Caras Jr. para buscar la llave correcta, y así finiquitó la situación con la llave de la casa su huracarrana, que aplicó a pesar de la diferencia de tamaño y tonelaje logrando inmovilizar al gigantón de Guadalajara.



En las suicidas emociones de la batalla semifinal, los rudísimos de Gemelo Diablo, Insólito y Nishimura ganaron gracias a la traición que dio a su bando técnico, Rey Cronos II, ya que le quitó la máscara a su compañero Mercurio, el técnico que atacaba a Insólito, con una llave cerrajera, en un despiadado acto de traición, por lo que Mercurio, Apolo Estrada y Rey Kronos perdieron la batalla.




Andrómeda y Qué Feíto calentaron emociones sobre el encordado, siendo los encargados de abrir la función de la noche, los jóvenes estetas se dieron hasta con la cubeta, al final de la tercera Andrómeda definió las circunstancias al aplicar una cruceta invertida de alta calidad, a la humanidad de Qué Feíto

En el segundo enfrentamiento de la noche Payasito Bombom y Tahur demostraron todos sus conocimientos y experiencia luchística para derrotar a los rudísimos de Sombra Blanca y Gato Tentón quienes a pesar de sus maldades fueron derrotados por las llaves de los técnicos.