GRAN TORNEO DE PAREJAS POR LA COPA BICENTENARIO DE ACAPULCO

Lugar : Escuela de Lucha Libre de la Unidad Deportiva Acapulco.
Fecha : Domindo 5 de septiembre del 2010.
Corresposanl : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

Este domingo el dios Tlaloc hizo de las suyas al espantar a los fieles aficionados al deporte espectáculo pero aun con la poca asistencia se realizo este torneo como platillo especial para celebrar beneplácito de los aficionados.

Haciéndose una eliminatoria las 6 parejas hicieron una eliminatoria para marcar los encuentros y así logrando sacar a cada uno por encima de la cuerda hacia afuera del ring se formaron así los encuentros.
Furia Nazi y El Diablo Rojo II
v.s.
Los Agorafobia I y III.

En esta lucha la velocidad de los pequeños luchadores dieron cuenta de los experimentados rudos y pasaron a la siguiente ronda.


Segundo enfrentamiento

Anfibius y Acuaman Jr.
v.s.
Los Hermanos Black Silver, hijo y jr.

Padre e hijo v.s. hermanos. Lucha de familias se realizo en este combate aun que Acuaman jr y su experimentado padre quisieron avanzar a la siguiente ronda no pudieron ya que el colmillo y la experiencia de los hermanos Silver les dio el triunfo. Y avanzan a la siguiente ronda.

Tercer encuentro

Los Escualos Pez Tigre y Pez Tiburón
v.s.
Ludwing Star y Astaroth

Esta lucha fue netamente para los escualos que impusieron su dominio y a pesar de las muestras de buen accionar por parte de los técnicos nada pudieron hacer y terminaron siendo rendidos uno a uno y perdieron la batalla. Pasando así los rudos escualos asesinos.



Quedando 3 parejas y el siguiente encuentro fue entre las siguientes parejas:
Los hermanos Silver
v.s.
Los Escualos del Ring

Viniendo de luchar sin descanso y motivados por el trofeo los escualos y los hermanos Silver mostraron que este encuentro saco chispas ya que las dos parejas se querían coronar con esta hermosa copa y en esta lucha influyo la decisión del referí el cual haciéndose de la vista gorda dejo pasar un faul doble el cual doblego a los Silver y perdieron el encuentro

LLEGANDO A LA FINAL POR LA COPA BICENTENARIO DEL PUERTO DE ACAPULCO

LOS AGORAFOBIA I Y III
V.S.
EL PEZ TIGRE Y PEZ TIBURON

Iniciaba el encuentro entre los pesos completos y los pesos medios ambas parejas con muchas tablas luchisticas y sobretodo los chaparros los cuales querían en su vitrina de trofeos esta copa y fueron los que primero dieron la iniciativa tomando a los escualos cansados y comenzaban los castigos intentando lo imposible, ganarle a unos pesos completos.

Topes y lances dentro y fuera del ring por el hambre de triunfo fueron aplaudidas por los asistentes a la lucha.

Los chaparros pensaron que la tenían cerca pero no contaron con que los rudos sacarían el colmillo y someten quitándole la mascara al Agorafobia III le ponen toque de espalda y así logran ganar la copa bicentenario del puerto de Acapulco.

Ganadores LOS ESCUALOS ASESINOS.


EN LAS OTRAS DOS LUCHAS
EL CHOLO II Y COPA AZUL derrotaron a POSEIDO Y GAVILAN SOLITARIO
Y EN LA INICIAL
SCORPION BLACK DERROTA A SPAWN