Canek y Damian 666 adelante en el Mundial de Lucha y Eterno nuevo campeón de Internet.

Lugar : Deportivo Tlalli, Tlanepantla de Baz.
Fecha : Sabado 25 de septiembre del 2010.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES" y Daniel Zuleta Díaz.
Resultados : Aidee Zuleta Díaz.

Maratonica fue la función de la Quinta fecha del Mundial de Lucha Libre de la IWL en su nueva casa que es el Deportivo Tlalli con una entrada aceptable en esta velada de sábado, donde en el evento estelar el Tabasqueño Canek de enfrento en una difícil batalla ante el Frances Heddi Karoui y en la semifinal el Perro del Mal, Damian 666 en contra del V-3.
Y en la campal por el campeonato de Internet el ganador después de una campal harto intensa fue Daga que sigue demostrando buenas hechuras y va que vuela para ser ídolo de las arenas llamadas grandes.
En el evento estelar en los cuartos de final por el Mundial de Lucha de la IWL se enfrentaba el gigante tabasqueño Canek para enfrentar a el Frances Karoui que vaya que le falto el respeto a Canek y aparte de los golpes al pecho brutales rasgo la máscara a Canek que parecía que perdería en esta ocasión ante el importado que lucio por momento imponente.


Pero esta afrenta no quedaría sin pagar siendo asi que Canek hace sangrar a Heddi de fea forma para que ya arriba del ring y después de castigos rotos y conteos de tres interrumpidos Canek se llevaba la victoria y así avanzar a la siguiente ronda en esta su lucha más difícil en mucho tiempo para Canek.

En el encuentro semifinal llevado en el terreno de la legalidad la mayor parte del tiempo con llaveo a ras de lona, termino cuando el misterioso enmascarado entro y dejo fuera de combate al Rey Arturo, El Villano III dejando a merced de Damian 666 que solo cubrió y así avanzo a la siguiente ronda del Mundial de Lucha.

En lucha de desempate por el campeonato Intercontinental, de nueva cuenta Charly Mansón y Súper Crazy empataron de la misma forma que en la eliminatoria pasada pero como la lucha era de desempate el comisionado exigió una caída mas que fue ganada por Crazy, con patadas desde la tercer cuerda y moonsault dejandolo para la cuenta de 3 y avanzar a la siguiente ronda.

En lucha por el campeonato de parejas de la IWL, Psicosis e Histeria pasaron sobre Radge y Pesadilla en una caída.

En lucha campal para sacar al primer campeonato de Internet donde el cinturón pendía desde lo más alto de la arena participaron, Low Rider, Naruto, Suicida, Freelance, Fantasma de la Opera, Lobo Metalico, Aéro Boy, Violento Jack, Eterno y Daga, que comenzaron con esta lucha que fue de acciones en todos lados, con tablas, sillas y escaleras para castigarse en busca del campeonato.
Ya cuando parecía que eran todos hizo su entrada el Creyente Veneno emprendiéndola contra todos y en espacial con Lobo Metalico que con un martinete de Veneno tuvo que salir en camilla, al final el ganador absoluto y nuevo campeón de Internet fue Daga.

En la eliminatoria por el campeonato Femenil de la IWL, Tiffany vence a Medussa en una caída.

En la inicial Ojo Diabólico Jr y el Lobo pierden ante Dinastía y Tormento.